¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿dirigida por Vin Diesel?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿dirigida por Vin Diesel? Universal toma la palabra.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿dirigida por Vin Diesel?

Una fecha de estreno para el día 14 de Abril de 2017 ha sido fijada, un guión está siendo escrito, pero hay un detalle que Universal necesita antes de poder seguir adelante con la secuela de la recaudadora de 1.5 billones de dólares “Furious 7“: un director. Increíble pero cierto, la próxima entrega de la exitosa franquicia “A Todo Gas” (Fast & Furious) no consigue encontrar a alguien que se siente tras la cámara, y el estudio busca debajo de cada piedra a un posible director.

THR anuncia que aunque James Wan consiguió un éxito sin precedentes con “Furious 7”, la dificultosa producción aparentemente puso en compromiso su salud, por lo que el cineasta ha decidido abandonar la acción y regresar de vuelta a su añorado género de terror con “The Conjuring 2“. Dicha decisión ha llevado a Universal a la búsqueda de directores veteranos y también de directores poco experimentados para dirigir el barco, ofreciendo ofertas a Jaume Collet-Serra (“Non-Stop“), quien la rechazó por problemas de agenda, y acercándose a Justin Lin (“A Todo Gas“, “A Todo Gas 5“) que decidió realizar “Star Trek Beyond“.

Pero un escenario que parecen no querer ver por el momento es la opción de Vin Diesel, quien hasta ahora había mostrado su poder a la hora de la elección de cineastas, pero que en esta ocasión podría decidir dirigir la película por él mismo. Según las malas lenguas, Vin Diesel fue el responsable de buena parte del rodaje de “A Todo Gas 7, tomando decisiones en las grandes secuencias de acción y en el guión, causando que el rodaje se paralizará en múltiples ocasiones. Existe un rumor indicando que Universal “teme” que Diesel quiera situarse tras las cámaras, aunque otras fuentes aseguran que nunca afrontaría dicho riesgo.

En cualquier caso, Universal dispone de ingentes cantidades de dinero para convencer a alguien para el trabajo (una táctica que Universal utilizó para atraer a Wan hacia “Furious 8” tras el abandono de Lin).

¿Quién es tu director preferido para “A Todo Gas 8?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado