¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Michelle Rodriguez y su lista de deseos

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Michelle Rodriguez y su lista de deseos para la secuela a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Michelle Rodriguez y su lista de deseos

La franquicia “A Todo Gas” (Fast and Furious) podría usar a otra mujer rompedora, y Michelle Rodriguez hace públicas algunas sugerencias.

Entertainment Weekly entrevistó a la actriz de 37 años en los Estudios Treyarch en Santa Mónica, California, donde se encontraba probando el videojuego Call of Duty: Black Ops III. Fue allí donde Rodriguez no dudó en hablar sobre su compañera de reparto soñada: Angelina Jolie.

Eso sería sexy,” comentó Rodriguez. “Necesitamos subir el listón. Sea quien sea, debe poseer una presencia lo suficientemente poderosa para ofrecernos algo nunca antes visto.”

Una cosa de la que está segura es que no quiere que su compañera de reparto se convierta en su enemiga.

La gran mayoría de las veces en las películas, luchamos entre nosotras. Pienso que es el momento para que las chicas evolucionen. Dejemos de golpearnos entre nosotras y paremos nuestras peleas, es la hora de comenzar a unirnos y formar un grupo para enfrentarnos a nuestros enemigos.”

A continuación explicó que el argumento de “A Todo Gas 8” necesitaba mantenerse fresco y novedoso.

Sea cual sea la línea argumental, necesita ser relevante. Pienso que no siempre puedes mantenerte repitiendo la misma historia,” explicó. “Lo que aconteció con A Todo Gas 7, no quiero decir que fuera cuestión de suerte, pero multitud de personas acudieron al cine para mostrar su amor a Paul, y ese es un factor del que no dispondrás la próxima vez en la ecuación. Sea lo que sea que cocinen necesita llegar a los corazones y las almas de las personas.”

Si de ella dependiera, uno de los cambios que le gustaría ver sería el desarrollo de la película en la Gran Manzana.

Hay mucho que descubrir en Nueva York. Grupos de motoristas como los Ángeles del Infierno…tienes mucho con lo que jugar en Nueva York,” aseguró.

“¿Algo más con lo que aportar novedades? Añadir a Helen Mirren, quien ha mostrado públicamente su interés en unirse al franquicia y su reparto, algo que agrada y emociona a Vin Diesel.”

¡Existen multitud de opciones!” Afirmó Diesel en ET durante el mes de Abril al ser preguntado sobre posibles roles para la legendaria actriz. “Tienes a la madre de Nathalie Emmanuel. Tienes, por supuesto, a la matriarca de los hermanos Shaw!

“A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 24/08/2015

Contenido relacionado