¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): fecha de estreno en 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): fecha de estreno en 2017 para la esperada secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): fecha de estreno en 2017

En una sorpresa de las que no sorprenden absolutamente a nadie, Vin Diesel anunció hoy durante la presentación de Universal Pictures en la CinemaCon, que “A Todo Gas 8″ (Furious 8) se estrenará en 2017, añadiendo “Vamos a llevar a cabo la mejor película que habrás visto jamás”. La fecha exacta de estreno para “A Todo Gas 8” será el 14 de Abril de 2017, con la esperanza de repetir el tremendo éxito cosechado este mes por “A Todo Gas 7” (Furious 7). Actualmente, “Ghost in the Shell” protagonizada por Scarlett Johansson, una película sin título de la franquicia de Monstruos de Universal, y “Blazing Samurai” tienen su fecha de estreno fijada para la misma semana, pero a buen seguro que se llevarán a cabo cambios.

Esta decisión no puede ser más lógica, ya que el director de “A Todo Gas 7”, James Wan, ha alcanzado ya una recaudación mundial de 1.1 billones de dólares en sólo tres semanas desde su estreno. La película ostenta actualmente la séptima mayor recaudación de todos los tiempos para una película, por lo que sin duda alguna Universal llevaría a cabo una nueva película de “A Todo Gas” (Fast & Furious).

La pregunta ahora es hacia dónde se dirige la franquicia a partir de aquí. Wan consiguió llevar a cabo un exitoso proyecto pese a la triste y trágica muerte de Paul Walker en mitad de la producción, pero el cineasta no ha dudado en afirmar que la experiencia tras las cámaras fue lo más estresante de toda su carrera. Es poco probable que James Wan regrese para dirigir “A Todo Gas 8”, ya que le tendremos tras las cámaras de “Expediente Warren: The Conjuring 2“, y está siendo cortejado por Warner Bros para la adaptación cinematográfica de “Aquaman“.

Existió un rumor el pasado año apuntando a Justin Lin, quien dirigiera la tercera, la cuarta, la quinta, y la sexta entrega de la franquicia, como posible director de las dos siguientes secuelas de la saga. Lin se encuentra trabajando actualmente en la pre-producción de “Star Trek 3” y no queda claro si decidirá finalmente volver a “A Todo Gas”.

Lo que sí es segura es la labor de Vin Diesel y Moritz como guionistas de la próxima entrega de la franquicia. Cada secuela ha funcionado mejor que su antecesora en la taquilla, pero “A Todo Gas 7” está cosechando unos resultados tan extraordinarios que parece misión imposible superar sus astronómicos números. Con Universal teniendo la intención de no cerrar la franquicia hasta llegar a la entrega número 10, existirán muchas oportunidades más para volver a batir el récord.

Última actualización: 24/04/2015

Contenido relacionado