A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?

Publicado el 22.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El equipo de trabajo tras “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8) no piensan sólo en traer de vuelta a Brian O´Connor, interpretado por Paul Walker, sino incluso mostrarle en una lucha contra Vin Diesel. Los hermanos del actor tristemente fallecido, Cody y Caleb, podrían haber confirmado la participación de Paul en la película.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?

Hablé por teléfono con Vin durante una hora y discutimos este supuesto. El quería nuestro consentimiento. Nos preguntó si aceptaríamos traer de vuelta a Paul, para que los fans sintieran que realmente aún se encontraba cerca de nosotros“, afirmó Caleb.

Cody añadió: “Universal desea que estemos seguros de que Paul y su imagen serán respetados totalmente, a la vez que su familia.”

Fast 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017, con su primer tráiler completo posiblemente publicado en Diciembre de 2016.

Recordemos que Cody y Caleb participaron en “A Todo Gas 7” como dobles de su hermano Paul tras su muerte. La película sufrió un retraso para que la historia recibiera los obligados cambios y así dar la despedida al personaje que hasta ahora interpretara Paul. Caleb y Cody disponen de grandes semejanzas con Paul, tanto en el aspecto facial como en su estructura física. Con la ayuda de los efectos digitales, la cara de Paul sustituyó a la de sus hermanos para completar las escenas de la película.

Paul Walker interpretó a Brian O´Connor en 6 de las 7 películas de la franquicia “Fast and Furious“. Por desgracia, Walker murió en un accidente con su coche junto a su amigo Roger Rodas en el año 2013.

¿Crees necesario el regreso de Paul Walker en “A Todo Gas 8” pese a su muerte?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017