¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): carreras más espectaculares con menos efectos especiales

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): carreras más espectaculares con menos efectos especiales como tributo a Paul Walker.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): carreras más espectaculares con menos efectos especiales

Los fans pueden esperar que “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) presente una vez más la premisa que todos adoran sobre la franquicia, carreras, carreras, y más carreras.

People anuncia que la próxima entrega colocará el foco de atención en las carreras urbanas, tal y como Paul Walker deseaba antes de su trágica e inesperada muerte. Michelle Rodriguez, quien interpreta a Letty Ortiz en esta serie de blockbusters, afirmó en una entrevista que rendirían tributo a los deseos de su amigo volviendo a los orígenes de la franquicia, aquello con lo que todo empezó.

Paul deseaba volver al alma de la franquicia, la conducción. Siempre se mostró en contra de los efectos especiales y de las pantallas azules,” aseguró Rodriguez.

La actriz comentó que la octava película serviría como tributo a Walker, quien falleció el pasado mes de Noviembre del año 2013 en un accidente de coche. Rodriguez aseguró que Walker no era fan de las “exageradas explosiones y locos giros de guión“. Para ser sinceros con los deseos del actor, el equipo de producción se encuentra a día de hoy reconstruyendo el arco argumental, disminuyendo la cantidad de parafernalia y fuegos artificiales.

Rodriguez también explicó que Vin Diesel tenía la intención de aumentar la importancia de las carreras urbanas en la próxima película, asegurando que quería “seguir siendo sinceros con el público que adora los coches“. La actriz afirmó que este nuevo rumbo sería un nuevo desafío para todos, ahora que la franquicia es más grande y relevante que nunca en el panorama cinematográfico mundial.

Mientras tanto, en una entrevista con E! News, la actriz de 37 años reveló que comenzarían a rodar “A Todo Gas 8 el próximo verano y que el equipo de trabajo ya había comenzado las reuniones. Admitió que la familia de actores aún no había conseguido superar la pérdida de Paul, y que el rodaje sería la forma perfecta para aliviar la tristeza.

Necesitamos una buena razón para seguir adelante sin Paul. Y siendo una franquicia global como es ahora, lejos de ser sólo un bebé Americano, es importante que consideremos dar un paso hacia delante y tomárnoslo con seriedad,” apuntó la actriz.

A Todo Gas 8” llegará a los cines en Abril del año 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): carreras más espectaculares con menos efectos especiales
  • alma g chavez - lunes, 21 de septiembre de 2015

    Me encanta estas nuevas noticias eso lo que mas me gustan las carreras y a hora que dominic toretto y los suyos correran con sean boswel i love brian oconor siempre estara en mi corazon y me el video de sean vs brian era la carrera en furious 7 y con todo el equipo toretto.quiero nueva novia para sean boswell no me gusta la fue en tokyo recto amos a mi favorites personajes lety,mia,teg roman,elena,ramsey,leo,rico,han,bow wow,luke hobbs,ian sawn,owen sawn monica fuentes, i love dominic toretto and brian oconor y me faltaron muchos por mencionar de las sagas y tambien mr nobody,nuevos actores y atrices para las sig, sagas 8,9,10,11 al 19, i love ,fast 8,furious 8,velozes e furiosos 8,a todo gas 8 ,rapido y furioso,8,and f8

  • Brian - lunes, 21 de septiembre de 2015

    Duda Fast and Furious 5 por si pudiera aclararmela en la escena del robo al tren porque brian y mia iban dentro del tren y porque cuando brian entra en un sitio y llama con el movil diciendo “Los hemos encontrado penultimo vagon de carga” porque y para que dice eso? Gracias de antemano

  • dario - martes, 22 de septiembre de 2015

    Hola respondiendo a tu duda estan en el tren para buscar los autos y llaman para avisar a los del camion que los sigue para que puedan abrir el vagon asi el resto podia robar los autos

  • Brian - martes, 22 de septiembre de 2015

    Gracias Dario, pero y lo de penultimo vagon porque lo dice?