¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): muere un caballo en el rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): muere un caballo en el rodaje tras un desafortunado accidente.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): muere un caballo en el rodaje

La octava secuela de la exitosa saga “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) ha comenzado oficialmente su rodaje en Islandia. Desafortunadamente, un caballo ha muerto accidentalmente en el set de filmación. A su vez, una lista de coches que serán usados en la película ha sido filtrada.

La película es conocida por su gran muestra de vehículos veloces y espectaculares como los Lamborghinis y los Imprezas. Los fans ya desean saber qué clase de coches serán usados en “Fast and Furious 8“. Según una reciente lista filtrada, los coches incluirían a los Murciélagos, los Imprezas, un Rally Fighter, vehículos militares armados, un carro de golf, y múltiples Ripsaw ATV.

En otro reporte, TMZ ha anunciado que un bizarro accidente aconteció mientras el reparto rodaba en Islandia. Un falso iceberg construido para la ocasión, cayó repentinamente debido a los fuertes vientos golpeando la pata de un caballo. El caballo, llamado Júpiter, no formaba parte de la producción. Júpiter recibió eutanasia a causa de la gravedad de sus heridas, mientras que otro caballo que también fue golpeado se recupera aún de sus dolencias. El reporte añade que el equipo de producción ya ha hablado con el propietario de los caballos y ha confirmado que la compañía de seguros afrontará todos los gastos causados.

El argumento oficial de “Fast 8” aún no se encuentra disponible. Sin embargo, durante el estreno de la versión Blu-ray de “Straight Outta Compton” en Enero, el director F. Gary Gray ofreció algunas pistas.

El cineasta afirmó que la nueva secuela no será “más de lo mismo”. Gray explicó, “Espero ofrecer algo nuevo, nuestra intención es aportar cosas diferentes a la franquicia mientras sigue disfrutando de los detalles que los fans desean.”

Gray no pudo ofrecer más detalles pero añadió, “Todo lo que tengo que decir es que me encuentro extremadamente emocionado por el camino al que nos dirigimos, y estamos trabajando duro para que la audiencia siente que no es más de lo mismo. Sentirán que es algo nuevo, sentirán que los personajes que conocen y que aman siguen ahí, pero esta vez será diferente.”

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 21/03/2016

Contenido relacionado