¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿en la ciudad de Nueva York?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿en la ciudad de Nueva York? “The Rock” al habla.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿en la ciudad de Nueva York?

Les hemos visto conducir a través de la ciudad de Los Ángeles, Tokio, y diversos países del mundo. Pero, ¿cuál es el próximo destino para la franquicia “A Todo Gas”? De acuerdo con uno de sus principales protagonistas, Dwayne “The Rock” Johnson, podría ser la Gran Manzana.

Dwayne Johnson habló con MTV News tras las cámaras de los MTV Movie Awards, afirmando que es “posible” que la próxima película de “Fast & Furious” se desarrolle en la Ciudad de Nueva York. Pero antes de que una localización sea determinada, The Rock y Vin Diesel aseguran que lo principal será llegar aún más alto en la próxima película mientras que se sigue manteniendo el fuerte desarrollo de personajes que ha funcionado como seña de identidad de la franquicia.

Sea lo que sea lo que afrontemos en Furious 8, tenemos que subir el listón en lo que se refiere a la acción, sí, creo, pero también en relación a la historia y sus personajes.

Independientemente del lugar donde transcurra “A Todo Gas 8”, la película tomará definitivamente un tono diferente a causa de la trágica muerte de uno de sus principales protagonistas, Paul Walker. Walker falleció en un terrorífico accidente de tráfico en Noviembre de 2013. Para ayudar a completar los planos que aún faltaban por rodar a Paul Walker en “A Todo Gas 7”, se usaron los servicios de su hermano menor, Cody Walker.

¿Tomará Cody el lugar de su hermano en la próxima entrega de la franquicia? De acuerdo con el New York Daily News, a Cody le ha entrado el gusanillo por la interpretación y definitivamente entra dentro de las posibilidades.

Su carrera interpretativa está en la fase de inicio. Está abierto a todo tipo de papeles,” afirmó el anterior representante de Paul, Matt Luber. “No estoy seguro de que vaya a realizarse una octava película, pero si la hacen, estoy seguro que tendrá lugar una conversación sobre el papel.

Mientras tanto, Vin Diesel ya ha comenzado a hablar sobre la secuela afirmando que era deseo de Paul Walker que “A Todo Gas 8” se convirtiera en una realidad.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, ser hermanos garantiza algo, y tienes que asegurarte de cumplir sus deseos,” afirmó Diesel. “Por lo que, el destino es el destino. Furious 7 fue para Paul; Furious 8 es de Paul.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel Live, Diesel también apuntó a Nueva York como el próximo destino de la franquicia “Rápido y Furioso”.

“Sabes que siempre pienso estas películas en la forma de trilogías. Kurt Russell llegó para esta película, pero realmente le queríamos porque tenemos grandes planes en el futuro para él en la ciudad de Nueva York.”

Con “A Todo Gas 7” superando la marca del billón de dólares, parece inevitable que la franquicia continuará con nosotros durante muchos años más.

¿Qué esperas de A Todo Gas 8?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado