¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker regresará en flashbacks?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker regresará en flashbacks? Os traemos los últimos rumores sobre la próxima secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker regresará en flashbacks?

Todo comienza a estar preparado para dar inicio al rodaje de “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8).

La película de acción y aventuras “Furious 7“, aniquiló múltiples récords de ausencia gracias a la acogida de la masa de público que deseaba despedirse en la gran pantalla de cine del tristemente fallecido Paul Walker, quien interpretara al icónico personaje Brian O´Connor. Si Walker regresará o no en el futuro de la franquicia es incierto, pero recientes comentarios apuntan a que siempre formará parte de esta saga de películas.

Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal, afirmo en una entrevista con MSN que Walker como un personaje no regresaría en “A Todo Gas 8“, pero sí sería representado de una forma u otra. El éxito de “A Todo Gas 7” no hubiera sido posible sin recrear en algunas escenas a Walker mediante CGI, o gracias a la ayuda de su hermano Cody Walker, quien ayudó a completar las escenas de la película en las que participaba Brian O´Connor.

Vin Diesel, quien interpreta al personaje de Dom Toretto, también reveló en anteriores entrevistas que “A Todo Gas 8” será para Walker. También existen rumores asegurando que el personaje de Mia Toretto, interpretado por la actriz Jordana Brewster, podría regresar en la secuela. Jordana también interpretó a la mujer de Brian en las películas. Ya que Brian no podrá estar físicamente en “Fast & Furious 8“, la vida de Mia en la próxima película podría girar alrededor de sus memorias, y es aquí donde tendría lugar el regreso de Paul Walker mediante flashbacks.

Aparte de ésto, también se especula con que el próximo villano será interpretado por una actriz. Charlize Theron podría convertirse en el gran fichaje de “Fast 8“. La actriz se encuentra negociando para conseguir el papel de villana, y todo el reparto desea con ganas que consiga formar parte de la película.

La octava película de “A Todo Gas” se desarrollará en Islandia, Nueva York, y Cuba. El director F. Gary Gray ha trabajado con Theron anteriormente en “The Italian Job“.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 17 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado