A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el personaje que no conducirá

Publicado el 18.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Por mucho que le hubiera gustado conducir un imponente vehículo, Helen Mirren no se situará tras el volante ni participará en escenas de persecución de vehículos en “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8).

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el personaje que no conducirá

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz ganadora del Oscar reveló la mala noticia. “Quería estar conduciendo, pero desafortunadamente, no lo haré“, confirmó Mirren.

Soy probablemente una de las pocas personas en el set que saben como manejar una caja de cambios. Dudo que la Roca (Dwayne Johnson) lo sepa“, bromeó, “Pero yo sé. Yo sé como hacer un doble desembrague.”

Entertainment Weekly cree que será una oportunidad perdida para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) el no contar con Helen Mirren para la conducción de vehículos. Sin embargo, parece que el plan ya ha sido establecido y cerrado.

El pasado año, Mirren comentó en Yahoo Movies que su “gran ambición” era formar parte de la franquicia “A Todo Gas”, queriendo convertirse en una “conductora loca” en una de las entregas de esta serie de blockbusters.

Sin embargo, ese no será el caso en “A Todo Gas 8“. Su papel en la película aún no ha sido revelado pero se rumorea que prestará ayuda a la familia Toretto.

Mirren comenzará a rodar esta semana. La actriz admitió que se siente “muy nerviosa” por formar parte del set de rodaje de “Furious 8”.

Porque cuando apareces en un set con personas que llevan haciendo lo mismo durante tanto tiempo, básicamente, todos se conocen“, apuntó.

Ellos han trabajado juntos, saben lo que están haciendo. Yo seré, ya sabes, la recién llegada, la novata,” continuó la actriz.

A Todo Gas 8” será una de las películas más esperadas de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el personaje que no conducirá
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el personaje que no conducirá”
    Deja tu comentario