¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el personaje que no conducirá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Por mucho que le hubiera gustado conducir un imponente vehículo, Helen Mirren no se situará tras el volante ni participará en escenas de persecución de vehículos en “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8).

En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz ganadora del Oscar reveló la mala noticia. “Quería estar conduciendo, pero desafortunadamente, no lo haré“, confirmó Mirren.

Soy probablemente una de las pocas personas en el set que saben como manejar una caja de cambios. Dudo que la Roca (Dwayne Johnson) lo sepa“, bromeó, “Pero yo sé. Yo sé como hacer un doble desembrague.”

Entertainment Weekly cree que será una oportunidad perdida para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) el no contar con Helen Mirren para la conducción de vehículos. Sin embargo, parece que el plan ya ha sido establecido y cerrado.

El pasado año, Mirren comentó en Yahoo Movies que su “gran ambición” era formar parte de la franquicia “A Todo Gas”, queriendo convertirse en una “conductora loca” en una de las entregas de esta serie de blockbusters.

Sin embargo, ese no será el caso en “A Todo Gas 8“. Su papel en la película aún no ha sido revelado pero se rumorea que prestará ayuda a la familia Toretto.

Mirren comenzará a rodar esta semana. La actriz admitió que se siente “muy nerviosa” por formar parte del set de rodaje de “Furious 8”.

Porque cuando apareces en un set con personas que llevan haciendo lo mismo durante tanto tiempo, básicamente, todos se conocen“, apuntó.

Ellos han trabajado juntos, saben lo que están haciendo. Yo seré, ya sabes, la recién llegada, la novata,” continuó la actriz.

A Todo Gas 8” será una de las películas más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado