¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Regresarán Jason Statham y Luke Evans?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Regresarán Jason Statham y Luke Evans? La respuesta a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Regresarán Jason Statham y Luke Evans?

La franquicia “A Todo Gas” (Fast & Furious) no regresará a los cines hasta el año 2017, pero las especulaciones sobre el nuevo reparto ya ha comenzado a inquietar a los fans, una vez que la octava entrega de la serie fue confirmada por el actor y productor Vin Diesel en la CinemaCon de Las Vegas celebrada el 23 de Abril.

Los fans de esta franquicia cinematográfica de acción y conducción desean un reemplazo perfecto para Paul Walker, quien interpretara con rotundo éxito a Brian O´Conner.

Ecunemical News sospecha que tras despedirnos del fallecido actor, los productores de la franquicia podrían traer de vuelta a Jason Statham y Luke Evans como los Hermanos Shaw, Deckard y Owen.

En la sexta película de la popular franquicia, Owen Shaw se dio por muerto, pero en los primeros compases de “A Todo Gas 7” (Furious 7) pudimos comprobar que aún se encontraba con vida.

Su hermano Deckard Shaw terminó en presión al final de A Todo Gas 7, bajo la custodia implacable de Dwayne “The Rock” Johnson. La citada web sospecha que en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), los Hermanos Shaw podrían buscar venganza contra Dominic Toretto (Vin Diesel) y su grupo.

Tras la masiva acogida de “A Todo Gas 7” (más de 1.5 billones de dólares recaudados y convirtiéndose en una de las películas más exitosas de la historia), Diesel, quien también ejerce como productor en la franquicia, ha revelado que la octava parte de “A Todo Gas” llegará definitivamente.

Bien, intenté cerrar incluso antes del estreno de la séptima entrega. Paul solía decir que la octava película estaba garantizada. Y de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, a veces sientes que tienes asegurarte de que aquello pase,” afirmó Diesel durante los MTV Movie Awards 2015.

Diesel también ofreció pistas sobre un papel mayor para Kurt Russell, quien apareció por primera vez en la saga A Todo Gas en su séptima entrega. El personaje interpretado por Russell (Señor Nadie) fue presentado con la intención de desarrollar una historia mayor que tomará lugar en la ciudad de Nueva York, según reveló Diesel en Jimmy Kimmel Live.

Señor Nadie es un agente secreto del gobierno que ayudó a Dom y el resto de su banda con sus juguetes de alta tecnología, con la intención de facilitarles el trabajo. Se rumorea que será el Señor Nadie interpretado por Russell quien sustituya a Paul Walker, que murió de un trágico accidente de coche en el año 2013.

Última actualización: 18/05/2015

Contenido relacionado