¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un nuevo punto de partida

Actores

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un nuevo punto de partida para la franquicia.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): un nuevo punto de partida

Cuando la “Furious 7” dirigida por Justin Lin recibió la luz verde, los productores tras esta longeva franquicia de acción visionaron la parte siete como el inicio de una nueva trilogía de películas de A Todo Gas. El plan recibió un duro giro inesperado, por la muerte del padre fundador de la franquicia Paul Walker. Como todos sabemos, A Todo Gas 7 encontró un camino para seguir adelante y encontrar el éxito, y ahora el equipo trabaja duro para ofrecernos A Todo Gas 8 (Rápido y Furioso 8). Pero el futuro de la saga va mucho más allá.

Cinemablend tuvo la oportunidad de entrevistar al productor de “A Todo Gas” Neal Moritz sobre la adaptación de “Pesadillas“, pero la conversación se giró hacia “Furious 8”, que no llegará a los cines hasta Abril de 2017. Dado que disponen de amplio tiempo para desarrollar la dirección de la secuela, Moritz afirmó que no contratarán a un director hasta que dispongan de más tiempo para desarrollar apropiadamente el guión. Al ser preguntando sobre, si de hecho, “A Todo Gas 8” formaría parte de una trilogía, Moritz confirmó que esa era la idea.

Neal Moritz no reveló detalles adicionales sobre la dirección de la trilogía, y queda claro que todo lo desarrollado con una nueva entrega permanece en las primeras fases de su producción. Pero pudimos encontrarnos semillas en A Todo Gas 7 que plantaron una nueva historia, comenzando con la presentación de Mister Nobody, un oscuro agente del gobierno interpretado por Kurt Russell en la película. Es posible que veamos a Mr. Nobody manipulando a Dom (Vin Diesel), Hobbs (The Rock) y el resto de la familia de A Todo Gas para llevar a cabo peligrosas misiones para él. Jason Statham también ha confirmado sus planes para regresar en futuras entregas de la franquicia. Todo parece indicar a su vez, que “Furious 8” llevará la acción a las calles de Nueva York, con la más que posible participación de Eva Mendez en el rol de Mónica Fuentes.

Continuar con la saga A Todo Gas tiene todo el sentido del mundo. En una industria donde los estudios trabajan para encontrar franquicias viables, Vin Diesel y su familia, regresarán tras el masivo éxito de A Todo Gas 7, que ha recaudado a día de hoy 1.51 billones de dólares en todo el mundo. No puedes cerrar la puerta ante tal nivel de interés por parte de la audiencia, por lo que es emocionante escuchar que Moritz y el equipo creativo tras el futuro de la franquicia, ven el futuro a largo plazo con nuevas aventuras con Dom Toretto y su grupo. Con Vin Diesel y The Rock cumpliendo 49 y 44 años respectivamente, sólo el tiempo nos indicará cuando no sean necesarias más entregas de “A Todo Gas”.

Última actualización: 17/08/2015

Contenido relacionado