¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): viejos y nuevos amigos reunidos para la acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): viejos y nuevos amigos reunidos para la acción total en 2017.

La saga de películas “Fast and Furious” (Rápido y Furioso) es conocida principalmente por sus coches y su acción, y “A Todo Gas 8” seguirá esa línea. Las películas no destacan solamente por disponer de un reparto balanceado, sino también por su colección de vehículos, de nueva gama y clásicos.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): viejos y nuevos amigos reunidos para la acción

En “A Todo Gas 8” disfrutaremos de nuevos miembros en el reparto a la vez que de la mayoría de habituales. Vin Diesel no faltará a la cita, ya que su personaje Dominic “Dom” Toretto ha sido central en la serie, participando desde la primera entrega. Uno de los integrantes del reparto de “Furious 7” que también regresará será Kurt Russell.

Se dice que el personaje interpretado por Kurt Russell en “Furious 7” es una pista de lo que está por llegar en las próximas películas. “A Todo Gas 8” será el film que iniciará la trilogía final de la serie, tal y como ha desvelado el propio Vin Diesel hace algunas semanas.

Eva Mendez también podría regresar, repitiendo su papel como la Agente de Aduanas Mónica Fuentes. Otro miembro del reparto que regresará es Jordanna Brewster, quien interpreta a Mia Toretto. Aunque Movie News Guide afirma que su participación aún no es segura en la película, el deseo de los fans para su vuelta seguramente será concedido.

Pero tampoco faltarán las nuevas caras en “Rápido y Furioso 8“. Una de las actrices que podrían incorporarse al reparto es Charlize Theron. Según informa Ecunemical News, Theron interpretará a la villana de “A Todo Gas 8“. Otra nueva intérprete que aparecería en la película es Cara Delevigne. El papel que adoptaría se desconoce por el momento.

Si hay actores y actrices, entonces también habrá coches. “A Todo Gas 8” no estaría completa sin coches, manteniendo la premisa de la serie, los vehículos volverán a ser una de las grandes estrellas de la película. Los Lamborghini Murciélago y los Subaru Imprezas formarán parte del elenco.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 15 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado