¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): espectacular secuencia de acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Si hay algo que podemos esperar de la octava entrega de la serie “A Todo Gas” (Rápido y Furioso), son multitud de escenas de acción a bordo de impresionantes vehículos. Y este nuevo vídeo tras las cámaras de la próxima y esperada “A Todo Gas 8” (Fast 8) es una buena muestra de ello.

Pero a diferencia de las habituales escenas de acción y conducción en tierra firme, este escena tiene lugar en el aire, mostrando a siete coches cayendo desde un edificio hasta explotar sobre la carrera causando una gran bola de fuego.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): espectacular secuencia de acción

Así es como hacemos las cosas en Fast & Furious“, comentó el director de la segunda unidad Spiro Razatos. “Llevamos a cabo efectos prácticos. Siempre que la seguridad de los implicados quede garantizada, eso es lo más importante.”

Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kristofer Hivju yJason Statham, “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8) se estrenará en cines el 14 de Abril de 2017.

El recuerdo de Paul Walker seguirá presente, tal y como manifestaron las siguientes palabras de Vin Diesel:

“Muchos de los miembros del equipo que han trabajado en varias de las pasadas películas de A Todo Gas están de vuelta para ayudarnos a crear algo especial. Uno de ellos se acercó a mi al final de la semana para decirme ‘wow lo que estamos capturando en esta película es excelente….’ Y luego me miró y me dijo que Paul estaría orgulloso.”

Sin más, os dejamos el vídeo de esta trepidante escena de acción de “A Todo Gas 8”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado