¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la hija de Paul Walker no quiere que aparezca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los fans se equivocaron al pensar que la muerte de Paul Walker significaría el final de la franquicia de películas “A Todo Gas” (Rápido y Furioso).

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la hija de Paul Walker no quiere que aparezca

En “A Todo Gas 7“, uno de sus principales protagonistas, Paul Walker, murió en un trágico accidente antes de finalizar el rodaje. Incluso después de este triste hecho, Paul Walker siguió apareciendo en la película interpretando uno de los roles principales en su totalidad. Esto fue posible gracias a la tecnología y la ayuda de sus hermanos, lo que lleva ahora a los fans a preguntarse si lo mismo se hará para la próxima “Furious 8“.

Según Michelle Rodriguez, una de las principales intérpretes de la película, la respuesta es no. En una reciente entrevista, aseguró que la propia hija de Paul Walker pidió que su padre no apareciera en las futuras entregas de la saga. En “A Todo Gas 7“, el personaje interpretado por Paul Walker eligió dedicar su vida al completo a sus hijos y a su familia, lo que fue considerado como un gran tributo por parte del equipo de producción. Sea como fuere, la mayoría del reparto principal seguirá presente en “A Todo Gas 8“.

Rodriguez también lanzó algunas pistas en relación a la próxima entrega de “Fast and Furious“, cuyo tráiler verá la luz a finales de año. La actriz comentó que en “Fast & Furious 8“, los personajes se enfrentarán a una nueva villana interpretada por Charlize Theron.

Por ahora, se espera que Theron interprete a la villana más inteligente y poderosa jamás vista en la saga. “A Todo Gas 8” llegará a los cines como una de las películas de acción más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado