¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿regresará la mujer de Brian?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿regresará la mujer de Brian? Jordana Brewster nos da la respuesta a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿regresará la mujer de Brian?

Jordana Brewster acudió al panel de la Asociación de Críticos de Televisión para la segunda temporada de “Secrets and Lies” en ABC, en la que interpretará a una mujer asesinada que será representada a través de flashbacks. Tras el panel, Brewster habló con los reporteros sobre “Furious 8“. Ya que la muerte de Paul Walker trajo consigo el retiro del personaje Brian O´Conner, no queda claro si el personaje interpretado por Brewster, Mia Toretto, también tendrá que retirarse. Brewster habló sobre la posibilidad de su regreso.

No ha habido conversaciones pero puedo ver ambas opciones,” aseguró Brewster. “Mia está con Brian, pero por otro lado es aún la hermana de Dom. No lo sé. No estoy segura.”

Muchos miembros del reparto han confirmado su regreso, incluyendo a Diesel, Dwayne Johnson, y Jason Statham. F. Gray Gray será el director deA Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), cuyo rodaje tendrá lugar en Nueva York y posiblemente Cuba. Todo el reparto y los cineastas saben de primera mano que realizar la primera película sin Paul Walker será descorazonador, pero todos se sienten motivados para continuar. Esto incluye a Brewster, en el caso de que participe.

La mejor parte era Paul y ahora son los fans“, afirmó. “Creo que los fans siguen teniendo hambre para estas películas lo que es fantástico, pero seguro que será diferente.”

Furious 7” recaudó 1.5 billones de dólares, por lo que A Todo Gas 8 es una apuesta segura. Vin Diesel ha hablado sobre una posible nueva trilogía, elevando la franquicia hasta las diez entregas. Walker y Brewster co-protagonizaron la primera película de “Fast & Furious” en el año 2001, en la que O´Conner intentó ganarse el amor de Mia para acceder hasta Dom (Diesel). Una vez que O´Connor fue descubierto en su papel de policía, él y Mia se reunieron en la cuarta película de “A Todo Gas“, inicialmente con algo de antagonismo ya que Mia sentía que Brian había separado a su familia. En “A Todo Gas 5“, Mia se quedó embarazada de Brian. “Furious 7” acabó en un tributo a Walker, con Brian jugando con sus hijos en la playa, dando el punto y final a su vida rápida y furiosa.

Furious 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado