¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Cody Walker?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Cody Walker? La respuesta a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿última entrega de la saga?

Pocos días después de que “A Todo Gas 7” (Fast & Furious 7) llegará a las salas de cine de medio mundo, los rumores han comenzado a subir como la espuma en relación a “A Todo Gas 8” (Furious 8).

Christian Today reporta que Eva Mendez, quien interpretara el papel de la Agente de Aduanas en Estados Unidos, Mónica Fuentes, podría regresar a “A Todo Gas 8”, añadiendo que Cody Walker, hermano del tristemente fallecido Paul Walker, también se incorporaría al reparto.

Diferentes informaciones han señalado que el estudio está planeando presentar al hermano menor de Paul Walker, Cody, como un nuevo personaje en “Fast & Furious 8” con la intención de rendir tributo a Paul. La publicación añade que el protagonista principal de “A Todo Gas 7”, Vin Diesel, ha mencionado que la próxima historia podría recaer en buena medida en la persona de Kurt Russell.

Sin embargo, mientras que existen múltiples rumores sobre “A Todo Gas 8“, no existe ningún avance oficial respecto a la secuela. News Everyday señala que Vin Diesel ha afirmado que el viaje de la película aún no ha llegado a su fin, por lo que es pronto para comenzar a hablar sobre futuras entregas. Sin embargo, si ofreció alguna pista de lo que podría estar por venir:

“Sabes que siempre pienso estas películas en la forma de trilogías. Kurt Russell llegó para esta película, pero realmente le queríamos porque tenemos grandes planes en el futuro para él”, añadió.

De acuerdo a las fuentes de THR, el plan es realizar un total de 10 película como Langley sugirió en el pasado mes de Octubre, pero a día de hoy, no existe guionista ni director al cargo de la próxima entrega. Sin embargo, como el medio apunta, esta situación nunca ha evitado anteriormente que se realizarán más secuelas. Aparentemente estas películas se hacen al revés. Universal fija la fecha de estreno y luego Vin Diesel comienza a trabajar en la historia junto a Moritz, Chris Morgan y un director. Pero, si la predicción de THR se formaliza y Universal anuncia la fecha de estreno para A Todo Gas 8 durante la CinemaCon a finales de Abril, tendrán que encontrar muy pronto a un director.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Cody Walker?
  • Anónimo - domingo, 12 de abril de 2015

    Ojala

  • Anónimo - domingo, 10 de enero de 2016

    tu si que puedes
    paul walker te queremos