¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el regreso de Eva Mendes

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el regreso de Eva Mendes a la exitosa franquicia de acción y aventuras.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el regreso de Eva Mendes

Eva Mendes, Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk son las tres mujeres que lso fans podrían ver en la próxima entrega de la saga “A Todo Gas”, “Fast & Furious 8”.

Se multiplican los reportes asegurando que Mendes podría regresar en “A Todo Gas 8“, volviendo a repetir su papel como la Agente de Aduanas de los Estados Unidos Mónica Fuentes, la cual apareció por primera vez en la saga en “A Todo Gas 2” (2 Fast 2 Furious). Aunque de momento no existe ninguna confirmación oficial por parte de Universal Pictures.

Mientras tanto, Ronda Rousey tiene en mente a una rompedora contrincante para la octava entrega de A Todo Gas. Cuando MTV preguntó a la actriz y campeona de UFC sobre quién podría ser su oponente en la próxima película de “Rápido y Furioso“, Rousey respondió, “Joanna Jedrzejczyk. Es una campeona que acaba de ganar el cinturón de las 115 libras.”

Describiendo a Jedrzejczyk como “realmente pequeña y delgada” pero “como una pequeña ninja“, explicó Rousey, “Pienso que sería una incorporación espectacular, alguien que aparenta ser realmente modesta. Sé que me veo bien con un vestido de Herve Ledger, pero sigo aparentando que podría matarte, pero Joanna no sería así.”

En otras noticias relacionadas con “A Todo Gas 8”, Vin Diesel también reveló que la próxima película se rodaría en Nueva York y que llegaría a los cines de Norteamérica el 14 de Abril de 2017. “Furious 8” se centrará en la vida del Señor Nadie (Mr. Nobody), y con la incorporación a tiempo completo de Kurt Russell se espera que la siguiente película sea la mejor de toda la saga.

“A Todo Gas 8” servirá como tributo al tristemente fallecido Paul Walker, y su hermano pequeño Cody Walker, quien está también interesado en iniciar su carrera como actor, podría incorporarse al reparto.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el regreso de Eva Mendes
  • marilyn - martes, 16 de junio de 2015

    Tengo todas las sagas de a todo gas, no me gustaria que hubiese un trio amoroso por parte de letti y de dominic, ellos juntos para siempre, me emcamta todas sobre todo las ultimas, estare deseando verla, y ojala solo sea n celos x letti y al funal no pase nada, y se queden en la peli los dos juntos como siempre, y mas ahora que estan casados!! GRAKDE FAST AND FURIOUS!