¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿un proyecto seguro?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿un proyecto seguro? Probablemente sí, pero no carente de dificultades.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿un proyecto seguro?

Han existido comentarios alrededor de futuras secuelas de A Todo Gas (Fast & Furious) desde que Donna Langley anunció la posibilidad de tres entregas más durante el pasado mes de Octubre, y ahora que Furious 7” ha acumulado ya 406.3 millones de dólares en todo el mundo, no cabía duda que Universal convertiría a “A Todo Gas 8” en su prioridad absoluta.

Sin embargo, el productor Neal Moritz comentó a THR que a día de hoy aún no han realizado movimiento alguno al respecto:

Honestamente, estamos simplemente estudiando el éxito de ésto. Probablemente nos reuniremos y hablaremos sobre ello en una semana.”

De acuerdo a las fuentes de THR, el plan es realizar un total de 10 película como Langley sugirió en el pasado mes de Octubre, pero a día de hoy, no existe guionista ni director al cargo de la próxima entrega. Sin embargo, como el medio apunta, esta situación nunca ha evitado anteriormente que se realizarán más secuelas. Aparentemente estas películas se hacen al revés. Universal fija la fecha de estreno y luego Vin Diesel comienza a trabajar en la historia junto a Moritz, Chris Morgan y un director. Pero, si la predicción de THR se formaliza y Universal anuncia la fecha de estreno para A Todo Gas 8 durante la CinemaCon a finales de Abril, tendrán que encontrar muy pronto a un director.

Justin Lin se encuentra ocupado trabajando en Star Trek 3, por lo que está descartado, pero aparentemente James Wan es todavía una posibilidad. Cuando Wan se incorporó a la franquicia, firmó un contrato con opción a dos películas, pero después de todos los cambios de agenda causados por la trágica muerte de Paul Walker, Universal le permitió romper sus obligaciones para filmar “Expediente Warren: The Conjuring 2” con Warner Bros. La película de terror comenzará su rodaje en Octubre, por lo que existe la posibilidad de que Universal pueda esperarle. Pero, desde luego, el estudio puede optar por un nuevo director y aparentemente han recibido múltiples llamadas desde sus agentes.

Y respecto al reparto, con actores como Dwayne Johnson trabajando de forma imparable con múltiples proyectos, Universal tendrá que lidiar con ellos cuando llegue el momento. Algunos contratos han expirado y deberán ser renegociados, pero existen otros que siguen activos. Luke Evans sólo apareció en “A Todo Gas 7” para un muy corto momento, pero las fuentes de THR aseguran que el actor dispone de una opción con Universal para aparecer en otra película. Sin embargo, no parece que sea para una película de Fast & Furious. Existe también el rumor del posible regreso de Eva Mendes a la franquicia. La actriz estuvo presente en dos películas de “A Todo Gas” y en la escena post-créditos de “A Todo Gas 5”.

¿Quién sabe si el rumor sobre Nueva York como el siguiente escenario para A Todo Gas 8 podría ser cierto, pero lo que sí sabemos es que Moritz conoce perfectamente que es importante superarse en una futura película:

La historia tiene que ser algo emocionante para todos nosotros. Debe ser tan buena o mejor que A Todo Gas 7“.

Última actualización: 08/04/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿un proyecto seguro?
  • sergio hernandez - jueves, 9 de abril de 2015

    Esto no acaba tiene que seguir fast 8 coming Soon