¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Matt Damon ¿fichaje estrella?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Matt Damon ¿fichaje estrella? Os contamos las últimas novedades de la octava entrega de la franquicia a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Matt Damon ¿fichaje estrella?

A Todo Gas 8“, la primera parte de la nueva trilogía que dará el cierre a la franquicia “Rápido y Furioso“, es sin duda una de las secuelas más esperadas desde la creación de la saga. El equipo está trabajando duro para igualar o superar los éxitos cosechados con “A Todo Gas 7“.

Actualmente, parte de las estrellas del reparto original, han confirmado su presencia en “A Todo Gas 8“. La película volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, que repetirá su papel como Dominic Toretto. A Diesel le acompañarán en el reparto Michelle Rodriguez, como Letty Ortiz-Toretto, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Ludacris como Tej Parker, y Jason Statham, quien fue introducido en la serie como el villano Deckard Shaw.

En su lugar, parece que Jordana Brewster no regresará, ya que pese a los últimos rumores, Vin Diesel no ha confirmado su presencia en el futuro de la franquicia.

Jordana Brewster ha interpretado el rol de Mia Toretto en anteriores entregas, y se rumoreaba con su regreso pese a la triste muerte de Paul Walker. Brewster comentó en el Huffington Post Live: “No sé si haré otra película, pero siempre depende de los fans. Si quieren que regrese, nunca les diría que no.”

Vin Diesel afirmó a Variety que el equipo tras “A Todo Gas 8 ya se encuentra en la fase preliminar de su trabajo, ademas de desarrollar futuras precuelas y spinoffs.

Estamos escribiendo diferentes historias para varios personajes“, aseguró Diesel. “Hemos jugado con ello desde hace mucho tiempo. Es una propiedad muy rica y debemos tratarla con el merecido respeto.”

Diesel, quien también es uno de los productores de la película, apuntó que “Furious 8” no será la última película en esta saga de éxito. El actor cree que todavía tendremos tres películas más de A Todo Gas, pero los máximos responsables de Universal respondieron que podría haber cambios en ese aspecto.

En otro orden de cosas, Tyreese Gibson, quien interpretará el papel de Roman Pearce en “A Todo Gas 8, ha hablado sobre la posible incorporación al reparto de Matt Damon. Gibson afirmó, “Definitivamente habrá una parte ocho. Y me encantaría que Matt Damon se uniera a nosotros.”

Gibson prosiguió, “Ahora tenemos coches que vuelan, por lo que sería interesante incorporarlos. Puedo ver a Vin conduciendo realmente, realmente rápido en uno de esos vehículos planeadores, como en los dibujos de Los Jetsons.”

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Matt Damon ¿fichaje estrella?
  • brian - lunes, 7 de diciembre de 2015

    Duda sobre la 5 pelicula,en la escena del robo al tren,cuando brian y mia iban dentro del tren,brian llama por movil y dice”Los hemos encontrado,penultimo vagon de carga” ¿Por que y para que dijo eso? gracias de antemano

    • Lea - miércoles, 9 de diciembre de 2015

      Ellos iban en el tren para robar tres autos confiscados por la dea, les avisan a Vince y su equipo que los coches se encuentran en ese vagon

      • brian - miércoles, 9 de diciembre de 2015

        Lea muchas gracias,pero hacia falta que llamaran y dijeran eso? acaso no sabian donde estaban?

  • Alma Chavez - martes, 8 de diciembre de 2015

    A si como escribieron en letras grandes sobre Matt Damon a Si deben escribir Lucas black Tokyo star drift regresa a todo gas 8 Por Paul Walker y tambien el regreso jordana Brewster Por Ser de la franquisia fast and furious 1and10 y Mia toretto Siempre debe estar con su hermano Dominic toretto y ademas jordana Brewster no retiraron su personaje Mia toretto y ademas que regresen todos mis favoritos Lucas black Tokyo star drift, jordana Brewster Mia toretto, Ludacris Tej, Tyrese Gibson Roman Pearce, Michelle Rodriguez Lety, Elsa Pataki Elena Dwayne Johnson Luke Hobbs, Jason Statham Ian sawn Deckard, Luke Evans Owen sawn ,Natalie Emmanuel Ramsey, Eva Mendes Monica Fuentes, Kurt Russell Mr nobody, Don Omar Leo, Tego Calderon Rico, bow wow twinkle, Noel hector suky Cole Hauser mi ACTOR favorito VIN DIESEL Dominic toretto mi Amor por Siempre Paul Walker my favorite character Brian O’Connor forever love ?????y me falta mas personajes De las sagas anteriores y me falto Helen Mirre

    • brian - martes, 8 de diciembre de 2015

      Alma Chavez….tu sabrias resolver mi duda??? es que pareces muyfan