¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Angelina Jolie, Helen Mirren y Ruby Rose?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Angelina Jolie, Helen Mirren y Ruby Rose? Las mujeres ganarán importancia en la franquicia.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿con Angelina Jolie, Helen Mirren y Ruby Rose?

Para llenar el vacío dejado por la ausencia del personaje de Paul Walker en “A Todo Gas 8 (Fast & Furious 8), un grupo de reconocidas intérpretes podrían saltar a la palestra. Los nombres filtrados en las últimas noticias incorporan a Helen Mirren, Ruby Rose y ¡Angelina Jolie!

Vin Diesel aún no ha comentado nada oficial sobre cuál de estas actrices podría unirse a la familia. Si existe algo que podría afirmar Vin Diesel es, que 2017 será a buen seguro el año de la mujer.

El magazine People informó que, Helen Mirren había expresado su deseo de participar en las películas de “Rápido y Furioso“, durante una entrevista con “Late Night con Seth Myers“. Sin embargo, la actriz dudaba que Vin Diesel supiera de su existencia.

Cuando Vin fue preguntado si Helen Mirren era la elección correcta para la franquicia, afirmó en Entertainment Tonight, que definitivamente sería una incorporación “fantástica” para su película. Diesel dejó así claro, que conocía a la histórica actriz británica de 69 años.

Pero Diesel también mencionó que existen otras actrices candidatas a participar en “A Todo Gas 8“. Entre ellas encontramos a la madre de Nathalie Emmanuel, y la matriarca de los hermanos Shaw.

Por otro lado, esto fue lo que Michelle Rodriguez comentó, durante una entrevista con Entertainment Weekly, en relación a las posibles nuevas incorporaciones a la familia de “A Todo Gas 8:

Angelina Jolie, eso sería sexy. Sería algo tan maravilloso. Definitivamente tenemos que subir el listón. Sea quien sea la elegida debe poseer la fuerza y presencia necesaria para que sea algo nunca antes visto en la franquicia.”

Mientras tanto, Ruby Rose, la recién llegada a la serie “Orange Is the New Black“, insistió encontrarse en el proceso de negociación para un papel en la película. Rose afirmó que había participado en una audición para el film antes incluso de trabajar en Orange Is the New Black.

Ruby Rose comentó, “Mi última audición antes de Orange fue para A Todo Gas 7. Pero no me quisieron porque algunos pensaban que me parecía a Justin Bieber. Es muy divertido porque ahora estoy en negociaciones de nuevo y no les he mencionado que sabía que no me eligieron anteriormente por parecerme a él.”

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado