¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron confirmada como villana

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron confirmada como villana de la próxima secuela de la franquicia.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Charlize Theron confirmada como villana

Charlize Theron volverá a sentirse furiosa en la carretera en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8). El acuerdo entre Theron y el estudio para protagonizar la próxima secuela ya ha sido cerrado, y la producción comenzará el próximo mes. La saga, cuya próxima película estará dirigida por F. Gary Gray, ya ha intentado interiormente la contratación de Theron como villana, aunque su rol como antagonista no está confirmado. Lo que sí queda claro es que Charlize Theron formará parte a partir de ahora de la franquicia “A Todo Gas”.

Deadline reporta que el acuerdo está totalmente cerrado, lo que es una alegría considerando que la película ya se encuentra lista para comenzar su rodaje para ser estrenada el 14 de Abril de 2017. Los que regresarán en la octava película de la saga serán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Kurt Russell. Lucas Black también podría regresar como Seam Boswell, pero su rol en la película sigue siendo motivo de conversación ya que se rumorea que su papel sería similar al que hasta ahora ostentaba el tristemente fallecido Paul Walker.

El potencial villano en la figura de una mujer, es un personaje que Gray y el guionista de la franquicia, Chris Morgan, deseaban desde hace meses. Si su papel es algo cercano al ofrecido en “Mad Max: Furia en la Carretera“, la audiencia lo disfrutará de lo lindo.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado