A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Jason Statham y Hellen Mirren ¿villanos?

Publicado el 06.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Jason Statham y Hellen Mirren ¿villanos? La respuesta a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Jason Statham y Hellen Mirren ¿villanos?

Con “A Todo Gas 7” (Fast & Furious 7) siendo tan exitosa con una recaudación aproximada de 1.7 billones de dólares en la taquilla mundial, los fans se preguntan ahora qué les ofrecerá la próxima película de esta longeva franquicia cinematográfica.

En este momento, existe una gran cantidad de especulación sobre la próxima entrega de la serie, pero Jason Statham ya ha confirmado que regresará a la franquicia para interpretar al villano Deckard Shaw.

En un artículo publicado por Access Hollywood, Statham habló confirmando lo siguiente, “Ya estamos hablando sobre hacer otra, la Parte 8. Soy un recién llegado, acabo de ser invitado a la fiesta en la última entrega, por lo que es bueno saber que participaré en otra.” El otro actor que confirmó su regreso a la serie es su principal protagonista Vin Diesel.

Sin embargo, existen rumores circulando que apuntan a otro personaje que podría acompañar a Statham como villanos de “A Todo Gas 8“. Se rumorea que la legendaria actriz Helen Mirren interpretará a una villana que se enfrentará a Dom y su grupo.

Mientras que el resto del grupo de Dom aún no ha confirmado su regreso, existen ciertos personajes que aún no se han incorporado a la continuidad argumental de la franquicia principal. Uno de estos personajes es Sean Boswell, que es interpretado por Lucas Black. Boswell fue la estrella Americana de “A Todo Gas: Tokyo Drift“. Boswell participó en la forma de un pequeño cameo en “A Todo Gas 7”, y Cinemablend ha confirmado que Black ha firmado un contrato para aparecer en la octava y novena entrega de la franquicia, por lo que es muy probable que Sean Boswell disfrute de un rol más protagonista en el futuro de “Fast & Furious”.

Tras la trágica muerte de Paul Walker, se decidió que el personaje interpretado por él, Brian abandonara la historia. El hermano de Paul, Cody Walker se espera que pueda participar en “A Todo Gas 8” como uno de los integrantes del grupo liderado por Dom.

Vin Diesel ha confirmado en varias entrevistas que la principal localización de “A Todo Gas 8” será la Ciudad de Nueva York. Diesel también ha apuntado que el personaje interpretado por Kurt Russell, Señor Nadie, también disfrutará de un rol más importante en la historia.

“Fast & Furious 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Jason Statham y Hellen Mirren ¿villanos?
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Jason Statham y Hellen Mirren ¿villanos?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017