¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la ausencia de Paul Walker

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la ausencia de Paul Walker y cómo se afrontará.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la ausencia de Paul Walker

A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) fue anunciada oficialmente por Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal. La película formará parte de las tres entregas que pondrán el punto final a esta exitosa saga de acción y conducción. Sin embargo, los fans siguen expectantes por saber si el personaje interpretado por Paul Walker, Brian O´Connor, aparecerá de algún modo en la próxima secuela.

Ron Meyer informó que Brian O´Connor no formará parte de la película, sin embargo, no puede existir una entrega de “A Todo Gas” sin que se haga alguna referencia o alusión a dicho personaje. Meyer aseguró a los fans que Paul Walker será representada de alguna forma en “A Todo Gas 8“.

Los seguidores de la saga han comenzado a especular con una posible versión de Brian O´Connor generada por ordenador en “Fast & Furious 8“. Sin embargo, dado que no estamos ante la última película de la franquicia, el equipo tendría que asegurarse antes de afrontar el desafío de crear una versión del personaje mediante CGI y volver a representarle así en las dos entregas que la continuarán.

Dado que Brian O´Connor es un aspecto importante en la familia de A Todo Gas, los fans se sentirían decepcionados con una versión por ordenador de Paul Walker que no fuera idéntica al actor. Dadas las expectativas, es probable que el equipo creativo no se decida por afrontar tamaño reto.

Existe también la posibilidad de que Brian O´Connor sea interpretado por el hermano menor de Paul Walker, Cody Walker. Cody Walker ejerció de doble de Brian O´Connor en “A Todo Gas 7”, pero no será fácil que Cody encaje en el papel de su hermano durante una película completa.

Tras la trágica e inesperada muerte de Paul Walker, el equipo tuvo que cambiar el argumento al completo de “Furious 7“. A diferencia de lo acontecido en la vida real, el equipo creativo deseó que Paul Walker disfrutará de un feliz adiós en la película.

 

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): la ausencia de Paul Walker
  • Alma Chavez - lunes, 4 de enero de 2016

    Yo se que todos los fans queremos a Paul Walker y yo a mi pensar que furious 7 es de Paul Walker y Cody walker participo a las ultimas escenas y no encaja el papel de Brian O’Connor Por que es de Paul Walker y ese Lugar nadie lo va a ocupar y que Cody walker tenga un Nuevo personage. El mejor remplazar a Paul Walker es Lucas Black Por que es parte original familia De FAST AND FURIOUS y Justin lin Por que como se esplicado furious 7 fue un exito Por que le decimos a adios a Paul Walker my Amor por Siempre Brian O’Connor y Lucas black es parte de la trilogia fast and furious 8,9y10 y es protagonista fast and furious 3 Tokyo drift y el tiene que estar por la venganza por la muerte de de su mejor amigo Han o sea Sean Boswell.!Quien va a Ser el mejor amigo de Sean Boswell por que Han Murio y es su mejor hermano y quien va a ocupar su Lugar? {Sera Dominic Toretto o sea VIN DIESEL }
    Por honor Paul Walker el mejor racing o Carrera.es la manera.y esa es la forma que va estar presente. .Y que todos mis favoritos personages mis actores y actrices regresen Lucas black, jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Natalie Emmanuel, Elsa Pataki, Eva Mendes, Dwayne Johnson Kurt Russell Jason Statham Luke Evans Don Omar Tego Calderon bow wow Noel suky otros personages de las anteriores sagas, 12456y7 y nuevos personages nuevos actores y actrices. Helen Mirre Cole Hauser deepika paudokone, Matt Damon y otros personages actores y actrices nuevos.y Mi favorito Vin Diesel my favorito personage de Dominic Toretto y mis favoritos personages Mia toretto, Sean Boswell, Lety Tej Roman Pearce Elena Monica Fuentes Leo Rico hector suky twinkle, Luke Hobbs Ian sawn Deckard Carter verone Owen sawn Mr nobody y otros personages. Y nadie quiere a.a la novia de Sean Boswell Tokyo drift y que no regrese. Por que queremos Nueva novia Nuevo Amor Nueva familia.
    Cual seria mejor Mia toretto,?o que ponga a genesis Rodriguez Nuevo personage ? o a Eiza Gonzalez ? fans por medio de Twitter, Facebook istagram ,yahoo, has tag, o otros medios voten o le Pueden decir,a VIN DIESEL. Mis favoritas sagas a todo gas 8 fast and furious 8 rapidos y furiosos 8,fast 8,velozes e furiosos 8 furious 8y f8