¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): 10 posibles novedades. Parte 1

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): 10 posibles novedades. Parte 1.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): 10 posibles novedades. Parte 1

Dos semanas después del estreno de “A Todo Gas 7” (Furious 7), la esperada secuela consiguió superar la astronómica recaudación de un billón de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose inmediatamente en la película con mejores cifras del año y en la entrega más exitosa de la franquicia “A Todo Gas” (Fast & Furious).

Pero quizás lo más sorprendente de todo sea que “A Todo Gas 7” también ha generado las críticas más positivas de la saga hasta la fecha, manteniendo un sólido 82% de valoraciones positivas, gran parte de ello debido a los inmensos desafíos a los que se debieron enfrentar los cineastas tras la trágica muerte de Paul Walker.

Con todos estos datos, los productores no han tenido que esperar mucho para poner manos a la obra “A Todo Gas 8”, cuyo estreno será en el año 2017 y de la que sabemos muy poco a día de hoy. Pero por supuesto esto no ha parado que los fans, reparto  y diversos medios hayan comenzado a publicar todo tipo de rumores respecto a la secuela.

Por lo que, ¿dónde transcurrirá A Todo Gas 8? ¿Será titulada “Furious 8”? ¿Quiénes volverán? ¿Quiénes no volverán? ¿Quién se incorporará al reparto? ¿Y cómo podrán superar el inmenso espectáculo de las tres entregas anterores? Existen multitud de preguntas, y muchas de ellas no encontrarán respuesta hasta el estreno de la próxima entrega de la serie, pero os mostramos 10 posibles novedades en “A Todo Gas 8”.

La union de los hermanos Shaw

hermanos shaw

Existieron dos grandes sorpresas en “A Todo Gas 7”. En la primera de ellas se reveló que Owen Shaw (Luke Evans) de alguna forma sobrevivió tras salir despedido de un avión en la película anterior, y en la segunda, también se descubrió que Deckard Shaw no murió al final del film, y en su lugar quedó encerrado en una prisión de alta seguridad a cargo del Agente Hobbes.

Todo esto ha causado que los fans hayan comenzado a especular con la posibilidad de ver aparecer a la pareja de hermanos en “A Todo Gas 8” como los villanos principales. Dicha reunión ya aconteció muy brevemente y de forma muy particular al inicio de “A Todo Gas 7”, pero ambos podrían estar en plena forma y con afán destructivo durante todo el metraje de la siguiente secuela, convirtiéndose en el desafío más difícil de afrontar hasta la fecha para Toretto y compañía.

Si los cineastas se juegan el todo por el todo con esta premisa, y consiguen acordar una agenda de trabajo que posibilite la incorporación de ambos actores, “Furious 8” tendría un gran potencial para convertirse en una fantástica conclusión a la saga de los hermanos Shaw.

Carreras en la ciudad de Nueva York

furious 8 nueva york

Durante una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live, Vin Diesel dejó escapar una pista crucial sobre dónde podría dirigirse la serie en la próxima entrega, afirmando, “Kurt Russell llegó para esta película, pero realmente contamos con él para una historia que seguirá en el futuro, y que tendrá lugar en Nueva York.”

Tras siete películas que nos han llevado por diferentes partes del mundo pero que tuvieron su corazón en la ciudad de Los Ángeles, sería interesante ver como la serie se dirige a través de la costa hasta Nueva York, ciudad que fue lugar de una de las persecuciones de coches más memorables en la historia del cine, “The French Connection” en 1971.

La ciudad proveería un fascinante espectáculo visual para rodar persecuciones fastuosas y realmente explosivas.

Los regresos

eva mendes furious 8

Tras la trágica pérdida de Paul Walker, tiene sentido que la octava película necesite realmente la llegada de un diverso reparto de actores para compensar el inmenso hueco dejado por uno de los grandes baluartes de la saga.

Kurt Russell rozó el sobresaliente en “A Todo Gas 7” y, leídos los comentarios de Diesel, se convertirá en una parte importante de lo que acontezca en la siguiente película (esperemos que no sea convertirse en un villano), mientras que los rumores también sugieren que la Agente de Aduanas de Estados Unidos Mónica Fuentes (Eva Mendez) podría regresar tras aparecer en “A Todo Gas 2” y en la escena post-créditos de “A Todo Gas 5”.

Diesel también pareció sugerir que Nathalie Emmanuel volverá en la próxima película, aunque no hay nada cerrado aún, y pese a disponer de un cameo de 60 segundos en “A Todo Gas 7”, Lucas Black (quien interpretó al protagonista Sean Boswell en Tokyo Drift) firmó un contrato para dos películas más, lo que posiblemente signifique que él será el sustituto de Paul Walker de aquí en adelante.

Cody Walker se une al reparto como el hermano de Brian

Tras la trágica muerte de Paul Walker, sus hermanos Cody y Caleb accedieron a colaborar para ayudar a finalizar las escenas que quedaban por rodar a su hermano, las cuales fueron posteriormente perfeccionadas con el uso de los efectos visuales. El resultado en su mayoría fue espectacular, pero lo más sorprendente de todo es que el hermano menor de Walker, Cody, aparentemente tiene la intención de aventurarse en su propia carrera cinematográfica.

Los rumores han surgido apuntando que Universal quedó impresionada con el trabajo de Cody Walker, tanto que podríamos verle aparecer en las futuras películas de “A Todo Gas”  como un personaje totalmente nuevo.

Dado el tema familiar de esta franquicia cinematográfica, si Cody interpreta al hermano menor de Brian, podría ser una forma interesante de continuar el legado de O´Conner sin la necesidad de llamadas de teléfono ficticias a Brian y Mia, quienes podrían permanecer retirados para siempre.

Monster Trucks

 monster truck furious 8

Los fans se siguen preguntando la misma cuestión cada vez que llega una nueva película de “A Todo Gas”: ¿cómo puede ser posible que se superen estas escenas? Con las tres últimas películas rozando especialmente lo absurdo en algunas de sus secuencias, la sexta y séptima entrega han ofrecido grandes respuestas para esta pregunta, por lo que los fans ya se estarán imaginando qué puede llevarse a cabo para llevar la saga hacia otro nivel.

“A Todo Gas 7” mostró drones Predator y destrucción ciudadana, de forma muy similar a lo visto en algunas películas de superhéroes, por lo que ¿hacia dónde nos dirigiremos a partir de ahora? Muchos han bromeado preguntando cuánto tardaremos hasta que la franquicia llegue al espacio, pero a día de hoy, nadie podría descartar que probablemente viajen hacia allí a bordo de cohetes por algún motivo.

¿Y por qué no monster trucks también? Estamos ante películas de presupuestos que superan los 200 millones de dólares para mostrar a jóvenes jugando con sus coches nuevos, por lo que cuanto más loco se vuelva todo, mejor será para el espectador.

Estos son cinco de las diez posibles novedades que podemos encontrar en A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8). ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado