¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lucas Black y explosivas secuencias en Islandia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lucas Black y explosivas secuencias en Islandia para la próxima entrega de la saga de acción.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lucas Black y explosivas secuencias en Islandia

Todo parece indicar que varias escenas de acción espectaculares para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) serán rodadas en Akranes, Islandia. Un nuevo reporte clama que una enorme explosión artificial, descrita como la mayor creada por un hombre en el país, tuvo lugar en la filmación de la película.

Supuestamente la escena involucrará vehículos altamente blindados, los cuales fueron llevados a la región hace escasos días, a la vez que una explosión masiva que los habitantes de la ciudad ya sueñan ver en la gran pantalla. Hasta la fecha sólo se han realizado pruebas de la secuencia, y el rodaje de la misma tendrá lugar muy pronto.

Mientras tanto, “A Todo Gas 8” también podría llevar su filmación hacia Cuba. Universal Pictures, sin embargo, aún se encuentra en proceso de negociación, aunque el estudio de producción se muestra muy ilusionado por rodar en el país. Sea como fuere, la principal localización de la película será la ciudad de Nueva York.

En noticias relacionadas, Lucas Black repetirá su papel como Sean Boswell en “Fast and Furious 8”. El actor apareció por primera vez en la saga en “A Todo Gas: Tokyo Drift“, y por última vez en “Furious 7“.

Hace tres años, Black firmó un contrato con Universal Pictures para convertir al actor en un participe regular en las próximas entregas de “A Todo Gas”. Esto significa que le veremos aparecer en el resto de la películas de la franquicia.

Mientras tanto, siguen los rumores sobre el regreso de Eva Mendes como la agente de Aduanas de Estados Unidos Mónica Fuentes en “Fast 8“. La estrella interpretó el papel en “A Todo Gas 2” y “A Todo Gas 5“,  y según los últimos reportes Mendes regresará en la próxima entrega de la franquicia de acción y conducción para luchar enemigos en Nueva York junto a Toretto (Vin Diesel) y Hobbs (Dwayne Johnson).

En otros rumores sobre el reparto de “A Todo Gas 8”, existe la posibilidad de que Charlize Theron interprete el rol de la villana de la película.

A Todo Gas 8” llegará a los cines el 15 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Lucas Black y explosivas secuencias en Islandia
  • Alma Chavez - miércoles, 2 de marzo de 2016

    Estoy feliz por el regreso franquisia fast and furious 8 o a todo gas 8 ,Fast 8,velozes e furiosos 8,furious 8 o FF8, f8 mis favoritos Lucas Black, jordana Brewster, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Elsa Pataki, Nathalie Emmanuel, Don Omar Tego Calderon, y otros mis favoritos de las anteriores sagas y nuevos actores y actrices como Helen Mirre, Charlize Theron y mas su fan alma chavez mas furiosa??