¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Helen Mirren confirmada para la secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Helen Mirren se ha incorporado al reparto de “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8), la última entrega de la exitosa franquicia de acción y conducción que dirige F. Gary Gray. La actriz, ganadora de dos premios Oscar, se une a Charlize Theron quien también interpreta a un nuevo personaje.

Mirren confirmó el acuerdo para unirse a “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) en una entrevista con Elle, donde afirmó “Estaré en ella, pero sólo si se me permite conducir. Pero veremos. Veremos cómo transpira.”

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Helen Mirren confirmada para la secuela

Vin Diesel ya mostró públicamente su interés en contar con Helen Mirren como una de las nuevas villanas de “Rápido y Furioso 8“. A su vez, durante una conversación con Seth Myers a principios de este año, Mirren admitió que estaba más interesada en formar equipo con Vin Diesel que de formar parte del reparto de una película de “A Todo Gas”.

Bien…Quiero decir, soy una gran fan de Vin Diesel. Todo viene raíz de verle dar un discurso en una ceremonia, se mostró tan inteligente y tan divertido que me fascinó. Creo que quedé un poco enamorada de él en ese mismo y justo momento y lugar.”

Helen lamentó posteriormente en dicha entrevista que aunque admiraba totalmente al actor, dudaba que Vin Diesel supiera quien era ella, pero Diesel afirmó en Access Hollywood que no sólo conocía su icónica carrera interpretativa, sino que adoraría contar con Mirren en su nueva película de “Fast & Furious”.

Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jason Statham, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese y compañía regresarán en “A Todo Gas 8“, la cual llegará a los cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado