¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): Tráiler Super Bowl con Paul Walker y Vin Diesel

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): Tráiler Super Bowl con Paul Walker y Vin Diesel, ¡espectáculo garantizado!

A Todo Gas 7 (Furious 7): Tráiler Super Bowl con Paul Walker y Vin Diesel

Hay títulos cinematográficos a los que no les hace falta un extra de publicidad para augurarles un rotundo éxito en la taquilla mundial. Ese es el caso de la séptima entrega de A Todo Gas, cuya campaña de marketing oficial nos ha dejado poco más que un par de pósters y un tráiler oficial a escasos meses de su estreno.

Hoy, durante la emisión del evento deportivo más visionado en el planeta, la Super Bowl, ha tenido lugar el segundo tráiler de A Todo Gas 7 (Furious 7). La ocasión pintaba perfecta para la emisión de este nuevo metraje de una de las películas más esperadas del año, y millones de personas han podido ser testigos de parte del metraje del último film que podremos disfrutar en la gran pantalla protagonizado por Paul Walker tras su trágica muerte.

Todo parece indicar que estaremos ante la película más emocional y espectacular de todas las vistas hasta la fecha en esta franquicia de éxito. A un reparto de auténticas estrellas, se les une en esta ocasión uno de los cineastas modernos más reconocidos y talentosos, James Wan, que deja temporalmente el género de terror para ofrecernos la que espera convertirse en una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Como saga que ha conseguido mejorarse en cada una de sus entregas, estamos ansiosos por contemplar con nuestros propios ojos y en pantalla grande “A Todo Gas 7”.

Tras el salto podréis ver el tráiler de A Todo Gas 7. “Furious 7″ está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Blaca, y John Brotherton. A Todo Gas 7 llegará a los cines de España el 3 de Abril de 2015.

“Yo no tengo amigos, tengo una familia”.

Tráiler A todo gas 7 – Super Bowl

Última actualización: 12/01/2018

Contenido relacionado