¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): Primer tráiler en español con Paul Walker y Vin Diesel

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): Primer tráiler con Paul Walker y Vin Diesel, vuelve la familia en busca de venganza.

A Todo Gas 7 (Fast 7): Primer tráiler con Paul Walker y Vin Diesel

Universal Pictures ha lanzado el ansiado primer tráiler de A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7), la secuela de acción dirigida por James Wan (Expediente Warren: The Conjuring). El tráiler muestra un desarrollo bastante original, comenzando con una vertiginosa secuencia casi al completo donode el principal protagonista es el tristemente fallecido Paul Walker. Además de ésto, todo lo que vemos de la película aparenta ser enorme.

Definitivamente todo apunta a que estamos ante una película con aún más capacidad de diversión que la sexta entrega, y por si fuera poco el estilo Wan se aprecia en una cinematografía más vibrante y colorida que nunca. Sin lugar a dudas, parece que James Wan se ha adaptado perfectamente desde el terror a la acción (ya lo hizo previamente con Sentencia de Muerte), moviéndose en los mismos altos baremos de calidad con los que nos tiene acostumbrados. Como muchos de los fans que comenzamos a seguir la franquicia con A Todo Gas 5, nos morimos de ganar por ver el resultado al completo.

Tras el salto podréis ver el tráiler de A Todo Gas 7. “Fast 7” está protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Blaca, y John Brotherton. A Todo Gas 7 llegará a los cines de España el 3 de Abril de 2015.

“Yo no tengo amigos, tengo una familia”.

(vía Youtube)

Tráiler “A Todo Gas 7 (Furious 7)”

Última actualización: 02/11/2014

Contenido relacionado