¿Qué película de cine estás buscando?

Primer póster de A Todo Gas 7 (Fast 7) con Vin Diesel y Paul Walker

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer póster de A Todo Gas 7 (Fast 7) con Vin Diesel y Paul Walker como anticipo a la próxima llegada del primer tráiler.

Primer póster de A Todo Gas 7 (Fast 7) con Vin Diesel y Paul Walker

Inesperada noticia para los fans de Rápido y Furioso, ya que durante el día de hoy acaba de publicarse el primer póster oficial de A Todo Gas 7, que llega a su vez con el nuevo título que recibirá la película en el mercado de Norteamérica, que no será otro que “Fast 7“.

No sabemos lo que nos podemos esperar de la séptima entrega de A Todo Gas, pero con diversos acontecimientos a su alrededor, por encima de todo la sentida muerte de Paul Walker, y la llegada a la dirección de James Wan, nos auguran una aventura tan trepidante como emocional y que podría ser uno de los grandes eventos cinematográficos del próximo año.

James Wan describió el rodaje como el más complicado y desafiante de toda su carrera, pero afirmando a su vez que se encuentra increíblemente orgulloso de la película. El póster se subtitula con la sentencia “La Venganza llega a casa“, y no podemos estar más ansiosos de contemplarla con nuestros propios ojos.

La película contará en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, John Brotherton, Djimon Hounsou, y Kurt Russell. A Todo Gas 7 (Furious 7) llegará a los cines de España y Estados Unidos el 3 de Abril de 2015.

Y estad muy atentos porque en sólo siete días el primer tráiler de A Todo Gas 7 verá la luz

(vía Collider)

Póster “A Todo Gas 7 (Fast 7)”

fast 7 poster

Última actualización: 26/10/2014

Contenido relacionado