¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast and Furious 7): la película más vista en la historia de China

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sigue el aplastante éxito de A Todo Gas 7 (Fast and Furious 7): la película más vista en la historia de China.

A Todo Gas 7 (Fast and Furious 7): la película más vista en la historia de China

Hoy toca añadir los números en taquilla de China a la larga lista de récords establecidos por “A Todo Gas 7” (Furious 7). La séptima entrega de “A Todo Gas” es ya la película más grande en la historia de China. Gracias a una recaudación total de 323 millones de dólares, consigue superar el anterior récord establecido por “Transformers: la Era de la Extinción” y su recaudación de 319 millones de dólares. En otras palabras, “A Todo Gas 7” ha recaudado más dinero en China que en los propios Estados Unidos (320 millones de dólares).

No sólo estamos ante la primera película en conseguir superar los 100 millones durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos durante un mes de Abril, sino que también nos encontramos ante la película de acción real que más rápido ha conseguido superar el billón de dólares recaudados en todo el mundo. “A Todo Gas 7” ha destrozado todas las estimaciones en la taquilla internacional, y tras alcanzar un total mundial de 1.32 billones de dólares durante este fin de semana, se ha convertido en un éxito global superior a “Frozen“.

“A Todo Gas 7” (Fast & Furious 7) sigue manteniéndose con fuerza en Norte América. No se despega de la primera posición de la taquilla USA desde su estreno el día 3 de Abril, recaudando unos nuevos 17.8 millones de dólares durante este fin de semana. Tras 24 días en las salas de cine, la película ha recaudado ya 100 millones de dólares más en Estados Unidos  que su predecesora, “A Todo Gas 6“.

En una sorpresa de las que no sorprenden absolutamente a nadie, Vin Diesel anunció durante la presentación de Universal Pictures en la CinemaCon, que “A Todo Gas 8″ (Furious 8) se estrenará en 2017, añadiendo “Vamos a llevar a cabo la mejor película que habrás visto jamás”. La fecha exacta de estreno para “A Todo Gas 8″ será el 14 de Abril de 2017, con la esperanza de repetir el tremendo éxito cosechado este mes por “A Todo Gas 7″ (Furious 7). Actualmente, “Ghost in the Shell” protagonizada por Scarlett Johansson, una película sin título de la franquicia de Monstruos de Universal, y “Blazing Samurai” tienen su fecha de estreno fijada para la misma semana, pero a buen seguro que se llevarán a cabo cambios.

(vía Entertainment Weekly)

Última actualización: 28/04/2015

Contenido relacionado