¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel y Paul Walker en un funeral

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel y Paul Walker en un funeral.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7) imagen: Vin Diesel y Paul Walker en un funeral

Una descorazonadora, dolorosa, y sombría imagen ha sido publicada por el actor Vin Diesel de la película que podremos ver el próximo año, A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7), representando un funeral. Después de todo, la trágica y desafortunada muerte del co-protagonista Paul Walker (al que podemos ver en la imagen junto a Vin Diesel) durante la producción ensombreció con múltiples dudas el futuro de la franquicia. Pero como toda familia, el equipo de A Todo Gas reunió las fuerzas y el temple necesarios para finalizar su misión, una que estará cargada de emociones y drama como muestra la instantánea en un cruel juego del destino.

Vin Diesel fue el encargado de publicar la imagen a través de su página de Facebook, sin aportar ninguna descripción a la misma. Pero es seguro asumir donde se encuentran los personajes del universo A Todo Gas. Como probablemente recordaréis, la sexta entrega de Fast & Furious finalizó con una muerte. Han (Sung Kang) es asesinado de forma aplastante a manos de la gran amenaza de A Todo Gas 7, personificada por el actor Jason Statham. Os dejamos con un montaje de dicha escena, intercalada con metraje de A Todo Gas: Toky Race.

Y con esta escena, el arco argumental del universo A Todo Gas finalmente ha sido alineado. Por lo que hemos escuchado, Fast 7 dirigida por James Wan será un thriller basado en la venganza, con Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) persiguiendo al hombre que dio muerte a Han (Sung Kang). Pero primero, habrá un funeral, como hemos indicado anteriormente. Diesel y Paul Walker estarán acompañados de Ludacris y Tyreese, dos miembros clave de la familia A Todo Gas. Es una nota melancólica, una oportunidad para decir adiós.

Imaginamos que tendremos amplias oportunidades de decir adiós en Fast 7, ya que el reparto y el equipo han dejado claro que han trabajado duro y finalizado la secuela para que se pueda rendir tributo a Paul Walker y su espectacular trabajo en la franquicia a lo largo de los años. Perder a un miembro del reparto en la mitad de un rodaje es una situación difícil para cualquier película. Pero para la serie A Todo Gas, Paul Walker fue realmente un padre fundador, y su pérdida podría haber dado como resultado el punto y final para la franquicia. Será interesante ver cómo se resuelve Fast & Furious 7. Inicialmente había planes para una nueva trilogía. Pero, ¿podemos estar ahora ante el final del camino?

(Click aquí para ver todo lo que necesitas saber sobre A Todo Gas 7)

Última actualización: 25/08/2014

Contenido relacionado