A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): ¿Tendremos tráiler en breve?

Publicado el 24.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): ¿Tendremos tráiler en breve?.

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): ¿Tendremos tráiler en breve?

Vin Diesel se sigue mostrando como el epicentro de toda la campaña de marketing de la próxima entrega de A Todo Gas (Rápido y Furioso), y nos ha vuelto a sorprender con una nueva imagen de A Todo Gas 7, a la vez que lanza un guiño hacia el primer tráiler de la película. ¿Cuándo pensáis que podremos verlo? Nosotros, desde luego, nos morimos de ganas.

¿Qué hace Dom Toretto (Vi Diesel) en la imagen que acabáis de ver, compartida desde el siempre ajetreado Facebook del actor? Le vemos situado en un garaje, vendando sus manos, posiblemente para una lucha. La imagen nos recuerda a Sylvester Stallone, preparando sus puños para un combate de boxeo en alguna entrega de Rocky, o preparándose para una guerra total en una película de Rambo. Conociendo el argumento de A Todo Gas 7, las peleas cuerpo a cuerpo y las batallas espectaculares entran dentro de lo posible, incluso de lo probable.

De todo lo que hemos aprendido desde el tumultuoso rodaje de A Todo Gas 7, el thriller de James Wan será una historia de venganza, con Dom (Vin Diesel), Brian (el fallecido Paul Walker) y el grupo persiguiendo a Ian Shaw (el recién llegado a la serie Jason Statham), el hombre que asesinó a Han (Sung Kang) en A Todo Gas: Tokyo Drift y la más reciente A Todo Gas 6. Por supuesto, Ian Shaw guarda mucho odio hacia el equipo de A Todo Gas ya que dieron muerte a su hermano (Luke Evans) en la última película de Fast & Furious. Por lo que la venganza será el eje sobre el que transcurrirá toda la línea argumental, escrita esta vez por Chris Morgan.

Desde luego, la principal narrativa que conducirá todo en A Todo Gas 7, será la forma en la que la franquicia afronta la trágica muerte del fundador de la serie Paul Walker, y cómo la magia digital reconstruirá al actor para los sectores de la secuela que el actor no pudo culminar a causa de su inesperado fallecimiento. Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, el director James Wan ha hecho uso de múltiples trucos visuales para completar el trabajo de Paul Walker en A Todo Gas 7, incluso ayudándose de los dos hermanos de Walker. El tráiler debe ser nuestro primer vistazo a Walker en acción en la secuela. La emoción será indescriptible.

O como el propio Vin Diesel afirma, dejará a los fans “sin palabras”. El actor enfatiza. “Sí, fue INCREÍBLE!” Difícil no estar de acuerdo con él. Como siempre, la página de Facebook de Diesel es un lugar espectacular para encontrar avances de A Todo Gas 7, incluyendo guiños al tráiler e imágenes oficiales como la anteriormente mostrada. La secuela llegará a los cines el 3 de Abril de 2015. ¿Disfrutaremos pronto del tráiler?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): ¿Tendremos tráiler en breve?
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): ¿Tendremos tráiler en breve?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017