¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): desvelada una escena eliminada

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): desvelada una escena eliminada con Letty como protagonista.

A Todo Gas 7 (Furious 7): desvelada una escena eliminada

Con el estreno en Blu-Ray de “A Todo Gas 7 cercano en Estados Unidos, Universal ha desvelado una nueva escena eliminada de la película, donde podremos ver a Letty (Michelle Rodriguez) recuperándose de su amnesia e intentando reclamar su memoria perdida.

Esta escena eliminada es una nueva muestra de las dificultades en esta franquicia para encontrar un uso acertado de sus personajes femeninos de reparto. Colocando a Letty en el bando de los villanos fue un giro interesante en “A Todo Gas 6“, pero “Furious 7” se encontró en serias dificultades a la hora de convertirla en una parte a tiempo completo del equipo protagonista. No podían relegarla a un refugio seguro como sí hicieron con Mia (Jordana Brewster), y se intentó construir un arco argumental alrededor de su personaje. Sin embargo, como esta escena muestra, parece que se terminó llegando a un resultado débil, muy lejos del camino y desarrollo de sus protagonistas donde esta serie habitualmente sobresale.

En otro orden de cosas, muchos esperan ver cómo cambió y evolucionó la historia de Brian O´Connor tras los diferentes cambios acontecidos tras la trágica muerte de Paul Walker. Quizás algún día se revele, porque todo parece indicar que el estudio se ha guardado varios ases bajo la manga para futuras ediciones.

¿Qué te parece la escena eliminada de “A Todo Gas 7” con Michelle Rodriguez como protagonista?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado