¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker protagoniza el nuevo póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker protagoniza el nuevo póster junto a Vin Diesel.

A Todo Gas 7 (Furious 7): Paul Walker protagoniza el nuevo póster

Sin lugar a dudas, el extremo componente de acción del que dispondrá A Todo Gas 7 estará al mismo nivel que el gran tono sentimental que presenciaremos en la séptima entrega de la franquicia. La triste e inesperada muerte de Paul Walker, uno de los baluartes de la saga desde sus inicios, supuso un duro golpe para los corazones de los fans. Tras el obligado parón en el rodaje e incluso sopesando la opción de cancelar para siempre el rodaje de A Todo Gas 7, su director James Wan y su principal protagonista, Vin Diesel, decidieron seguir adelante para rendir un merecido tributo a Paul Walker y a todos los seguidores del ya añorado interprete.

Para muestra un botón; el nuevo póster de A Todo Gas 7 nos muestra a un cabizbajo Vin Diesel frente a Paul Walker. En este cartel publicitario sobran las palabras, y es la viva imagen del dolor que causó la muerte de Walker en alguien que le consideraba su hermano, Vin Diesel.

Durante los últimos días la campaña de propaganda de A Todo Gas 7 se ha activado a toda mecha. Con el lanzamiento de un nuevo tráiler durante la Super Bowl del pasado domingo, otro tráiler publicado durante el día de ayer de tres minutos de duración, y el póster que recibimos hoy, se nos avisa del cada vez más cercano estreno de la séptima entrega de Fast & Furious, que promete hacer estallar la taquilla de medio planeta.

Después de asesinar a Owen Shaw y sus secuaces en Londres, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) están recordando la memoria de Han que fue asesinado por Ian Shaw. Dominic Toretto, Brian O’Conner, Letty Ortiz , Mia Toretto , Roman Pearce y Tej Parker vuelven a los Estados Unidos y comienzan a vivir tranquilamente de nuevo, como siempre habían querido. Sin embargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham), quiere buscar venganza por la muerte de su hermano y, después de asesinar a Han Lue (Sung Kang) en Tokio, y destruir la casa de los Toretto en Los Ángeles, cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo que finalizó con su hermano Owen en el Reino Unido.

A Todo Gas 7 (Furious 7) también contará en su reparto con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ronda Rousey, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, y Elsa Patacky. Podremos disfrutarla en cines el 3 de Abril de 2015.

Póster “A Todo Gas 7 (Furious 7)”

a todo gas 7 poster paul walker

Tráiler de Fast & Furious 7

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado