¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): la película más popular en Internet

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Fast Furious 7): la película más popular en Internet a medio año de su estreno.

A Todo Gas 7: la película más popular en Internet

Desde 2009, cuando Vin Diesel realizó su regreso a la franquicia, la saga A Todo Gas (Fast & Furious, Rápido y Furioso) ha disfrutado de un ascenso notable. Los 155 millones de dólares recaudados por la primera entrega de A Todo Gas en Estados Unidos llegaron a los 209 millones de dólares con el estreno de la quinta entrega, números que fueron nuevamente superados el pasado año por A Todo Gas 6 con sus 238 millones de dólares obtenidos en Norteamérica. Cuantas más secuelas se lanzan, una mayor cantidad de público parece entusiasmarse. Esta emoción se está mostrando de forma muy seria con A Todo Gas 7, con la película a más de medio año vista hasta estrenarse pero siendo ya el film del que más se habla a través de diferentes plataformas online.

The Chicago Tribune se ha hecho eco de las estadísticas de la Digital Audience Ratings (DAR), una medida que determina el contenido que está “resonando en mayor cuantía a través de Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Twitter, Youtube y Wikipedia“, y éstas indican y concluyen que A Todo Gas 7 es el título que ha recibido más atención en internet durante la pasada semana. Gran parte de su éxito se atribuye a la buena campaña de A Todo Gas a traés de la red social de Facebook. Como evidencia, el noticiario se refirió a dicha página de Facebook de Fast & Furious que alcanza los 50 millones de seguidores. La publicación que os ofrecemos a continuación alcanzó más de medio millón de “me gusta” y fue compartida por más de 20.000 personas:

La película que consigue el segundo puesto de acuerdo a las estadísticas de DAR es mucho más sorprendente que A Todo Gas 7. El Séptimo Hijo (Seventh Son), el próximo film de fantasía protagonizado por Jeff Bridges, aparentemente relanzó su campaña de marketing en las redes sociales durante esta semana, y resultó ser más que efectiva considerando su posición en el Top 5 en los últimos días. La película ha sufrido un tortuoso camino en el pasado año, y se encuentra en medio del divorcio entre Warner Bros y Legendary Pictures. Originalmente su estreno estaba fechado para Enero de 2014, pero cuando Legendary se trasladó a Universal Pictures el film fue desplazado del calendario durante este año. Ahora su lanzamiento se supone para Febrero de 2015, dos meses antes de A Todo Gas 7.

Dirigida por James Wan y bajo un guión de Chris Morgan (quien ha escrito cada secuela desde A Todo Gas: Tokyo Race), la séptima entrega de la saga Fast & Furious traerá no sólo a los experimentados miembros de la franquicia como Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Ludacris, Tyrese Gibson, Lucas Black, Michelle Rodriguez, y Jordana Brewster, sino también a recién llegados como Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, John Brotherton, e Iggy Azaela. La película se encuentra actualmente en post-producción y llegará a los cines el 3 de Abril de 2015.

Última actualización: 05/09/2014

Contenido relacionado