¿Qué película de cine estás buscando?

Tim Burton habla sobre las películas de superhéroes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director Tim Burton ha ofrecido unas breves declaraciones haciendo referencia a las películas de superhéroes.

Tim Burton habla sobre las películas de superhéroes

El próximo 25 de diciembre Tim Burton estrenará una nueva película, que estará protagonizada por Christoph Waltz y Amy Adams, cuyo título será Big Eyes. Un nuevo film muy esperado que narra la vida de una pintora que realiza unos retratos muy peculiares, ya que en sus lienzos refleja los ojos de sus retratos mucho más grandes de lo que deberían ser.

En medio de toda esta promoción de su nueva película, Burton, quien ya trabajó con el personaje de Batman en la gran pantalla, ha hablado acerca de las películas de superhéroes, llegando a afirmar que el público se cansará en algún momento ya que, para el actualmente hay demasiadas películas de esta temática.

Marvel tiene su fórmula sobre este tipo de películas, parece que por el momento les está dando resultado y les está funcionando relativamente bien. De hecho ahí están sus éxitos más recientes pero, ¿hasta cuando? cualquier día la gente se empieza a cansar sobre esta clase de películas. Últimamente vemos demasiado acerca de los superhéroes, hay demasiadas películas basadas en ellos. Habría que empezar a trabajar en cosas nuevas y más originales y limitar un poco más el número de este tipo de largometrajes.”

“Aunque claro por otro lado yo entiendo que, hoy por hoy, esta clase de películas son las más demandadas por la gran mayoría de espectadores. Pero no tengo ninguna duda de que algún día acabarán cansándose.”

 

Última actualización: 17/12/2014

Contenido relacionado