¿Qué película de cine estás buscando?

Thriller de Michael Jackson será relanzado en 3D

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

 

El videoclip Thriler, del cantante Michael Jackson, muy cerca de ser relanzado en Blu-Ray y además con formato 3D.

Thriller de Michael Jackson será relanzado en 3D

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, al parecer el videoclip más exitoso de todos los tiempos, Thriller, será relanzado con total probabilidad en formato Blu-Ray y además con soporte para 3D, algo que no estaba disponible hasta el momento.

El director de este videoclip, John Landis ha sido el encargado de confirmarlo, llegando a decir, que está muy entusiasmado ante la idea de llevar Thriller al 3D. Un videoclip de 14 minutos de duración, en el cual el Rey del Pop, Michael Jackson, bailaba durante la noche de luna llena rodeado de monstruos que le perseguían. La coreografía del vídeo, es una de las más conocidas e imitadas en todo el mundo.

Landis tampoco descarta que el videoclip haga acto de aparición en los cines.  Por otro lado, fuentes cercanas a la familia, afirman que publicar Thriller en 3D sería algo que le hubiera encantado a Michael Jackson y que seguro hubiera entrado en sus planes. También se han mostrado muy entusiasmados ante esta noticia, ya que consideran la tecnología 3D como algo espectacular.

Desde el fallecimiento de Michael Jackson en el año 2009, se han lanzado 3 nuevos discos musicales, “This Is IT” que también recibió un documental que se publicó en cines, “Michael” y “XScape”. Ahora le llega el turno al vide0pclip Thriller.

 

 

 

 

 

Última actualización: 08/10/2014

Contenido relacionado