¿Qué película de cine estás buscando?

Thor: Ragnarok abrirá las puertas de Vengadores: Guerra del Infinito

ActualidadSuperhéroes

Publicado el en Cines.com por

Kevin Feige confirma que la tercera película de Thor modificará drásticamente el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor Ragnarok abrirá las puertas de Vengadores Guerra del Infinito

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha vuelto a ofrecer unas declaraciones sorprendentes y, para muchos, desconcertantes. La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor: Ragnarok, que se estrena en cines el 27 de octubre de 2017.

Es la tercera película sobre el personaje de Asgard y, teniendo en cuenta la escasa influencia de las anteriores entregas en el resto de personajes de Marvel, ya fue sorprendente la inclusión de los personajes de Hulk y Doctor Strange.

Sin embargo, Kevin Feige dice que la influencia de Thor será mucho mayor y no solo afectará a algunos personajes más de Marvel, sino a todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Ragnarok, inicio de Vengadores: Guerra del Infinito

Thor: Ragnarok, inicio de Vengadores: Guerra del Infinito

El presidente de Marvel Studios ha recordado a los medios que Thor: Ragnarok cierra la tercera trilogía. La primera fue la de Iron Man, la segunda fue sobre el Capitán América y esta es la del superhéroe de otro planeta y su martillo Mjolnir.

Según indica, termina así la siguiente fase de Marvel en el cine de superhéroes y comienza una nueva trama, la relativa a Thanos, que se verá directamente influenciada por lo sucedido en Thor: Ragnarok.

Es más, Feige habla de “cambios drásticos” en el Universo Cinematográfico Marvel y de ser una influencia directa en Vengadores: Guerra del Infinito. Es por tanto muy previsible, que el final de Thor: Ragnarok va a ser muy abierto. Faltaría por confirmar cronológicamente cuánto tiempo transcurre entre esta historia y la próxima película de los Vengadores, aunque parece que será escaso.

Las teorías de los fans han comenzado a extenderse y una de las que mayor fuerza cobra es que la relación entre Thanos y Hela, la antagonista en Thor: Ragnarok, será la principal razón por la que el Eterno se enfrentará con nuestros héroes.

Última actualización: 07/07/2017

Contenido relacionado