Marvel´s Thor 3: Ragnarok ya tiene director

Publicado el 04.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Marvel y Disney ya han decidido quién será el encargado de dirigir la tercera parte de Thor, que se titulaThor: Ragnarok. Y el designado es cuanto menos sorprendente: Taika Waititi.

Aunque la lista de candidatos para dirigir Thor 3: Ragnarok era amplia, con nombres como los de Rob Letterman o Ruben Fleischer, finalmente ha sido el neozelandés Taika Waititi el elegido para ponerse tras las cámaras. Decisión sorprendente ya que Waititi era conocido hasta ahora por la serie de HBO Flight of the Conchords y la comedia Lo que hacemos en las sombras.

Taika Waikiki dirigirá Thor: Ragnarok

Si nos ponemos a unir puntos quizá la participación de Taika Waititi en el guión de Moana, la nueva película de animación de Disney para 2016, haya podido convencer a Disney y Marvel para encargarle el proyecto. Además tras una primera parte dirigida por Kennet Branagh interesante (para mi soberbia) pero que no acabó de arrasar en taquilla como Marvel esperaba, la secuela fue encomendada a Alan Taylor director que venía del mundo de las series de televisión y que el verano pasado nos trajo Terminator Génesis.

Disney y Marvel ya han demostrado que no necesitan realizadores estrella para hacerse cargo de sus adaptaciones a la gran pantalla. La fase 3 de Marvel se iniciará en unos meses con el estreno de Capitán America: Civil War que dirigen los hermanos Russo de nuevo tras el éxito de la segunda parte de las aventuras de Steve Rogers. Ant-Man fue dirigida por Peyton Reed, director procedente de la comedia (Di que sí), y la elección de James Gunn para encargarse de Guardianes de la Galaxia ya sembró el desconcierto entre los fans en su momento a pesar de demostrarse luego como un acierto.

Ahora solo nos queda esperar que se complete el reparto de este Thor 3: Ragnarok para saber que actores acompañarán a Chris Hemsworth y Tom Hiddelston en un filme cuyo estreno esta fijado para el 25 de octubre de 2017.

Una anécdota curiosa para terminar, Taika Waititi, participó como actor en la adaptación de Green Lantern con Ryan Reynolds de 2011.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Marvel´s Thor 3: Ragnarok ya tiene director
No hay comentarios para la entrada “Marvel´s Thor 3: Ragnarok ya tiene director”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017