¿Qué película de cine estás buscando?

Thor: Ragnarok se estrena con éxito en la taquilla española

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El nuevo film de Marvel, Thor: Ragnarok, ha conseguido el mejor estreno de toda la franquicia en la taquilla española y mejora a títulos como Doctor Strange.

Thor: Ragnarok se estrena con éxito en la taquilla española

Thor: Ragnarok es la última película en solitario del superhéroe de Aasgard que se estrena en la taquilla española. Aunque se rumorea su regreso en una nueva trilogía, esta tercera entrega dirigida por Taika Waititi estaba especialmente esperada por los fans tanto por ser supuestamente el último film solo sobre el aasgardiano, como también por la presencia de Hulk y Doctor Strange.

Su efecto en la recaudación del fin de semana ha cumplido las expectativas, con 2,8 millones de euros, superando así tanto a sus dos entregas anteriores como a otros films de Marvel, como Doctor Strange.

La película, además, guarda el aliciente de servir de puente entre la narración actual y los próximos acontecimientos en Vengadores: Guerra del Infinito, que se estrena en mayo de 2018.

El segundo puesto de la taquilla española lo gana El Secreto de Marrowbone, con 1 millón de euros de recaudación. Este film de producción patria con Mediaset como principal promotora, narra la terrible historia de la familia Marrowbone que huye de Inglaterra a América en 1969.

Entre las terribles desgracias que les rodean, una presencia misteriosa les acecha y eleva la tensión del film, como solo el guionista Sergio G. Sánchez podría presentar en su debut como director.

La resistencia de los 3 magníficos en la taquilla española

La resistencia de los 3 magníficos en la taquilla española

Con Thor: Ragnarok en el horizonte, pocos estrenos se iban a atrever a plantar cara en la taquilla española. Lo sorprendente es que el film nacional Toc Toc se ha mantenido en el tercer puesto con 0,4 millones de euros.

La comedia española sobre unos pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo supera incluso a la muñeca diabólica de Annabelle: Creation, que baja hasta la cuarta posición también con unos 0,4 millones de euros.

El desastre natural llega como justo karma para el despropósito de Geostorm, blockbuster que poco tiempo ha mantenido la primera posición y que cierra el grupo de los “3 magníficos” que han resistido en el top 5 de la taquilla española este fin de semana, con una recaudación de 0,3 millones de euros.

Última actualización: 31/10/2017

Contenido relacionado