¿Qué película de cine estás buscando?

Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Si dudas que la línea argumental de Planeta Hulk estaría presente en la próxima “Thor: Ragnarok“, con Mark Ruffalo regresando a su rol como Hulk, es la hora de que disipes esas dudas. Ya sabemos con certeza que Meik y Korg aparecerán en “Thor 3: Ragnarok“, y ambos son presentados en la línea de cómics de Planeta Hulk.

En una conversación con Total Film, el director de la película, Taika Waititi, habló sobre el encuentro entre Hulk y Thor en el film Marvel. El mismo tendrá lugar en el planeta Sakaar. “Sakkar es un espectacular, futurista y lejano lugar que significará el mayor cambio para la película y estos personajes,” afirmó Waititi, confirmando la presencia de esta localización en el título.

Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk

Sakkar es un enclave fundamental en Planeta Hulk, y aunque no se sugiere que “Thor: Ragnarok” vaya a contarnos la historia exacta vista en los cómics, es evidente que la adaptación cinematográfica beberá de esas influencias.

En otro orden de cosas, aunque no es realmente una sorpresa dada la secuencia tras los créditos de su reciente película en solitario, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ha sido confirmado como uno de los participantes en “Thor Ragnarok“. En un avance sobre lo que la compañía ofrecerá en 2017, el club de fans oficial de Disney, D23, habló del film dirigido por Taika Waititi de la siguiente forma:

Thor: Ragnarok llegará en Noviembre y unirá a Thor, Hulk, y Doctor Strange contra unos villanos intergalácticos, formados por nuevos y viejos conocidos.”

En lo que respecta a la importancia y duración del papel de Strange en la película, sólo el tiempo lo dirá. Hulk y Strange participaron juntos en los cómics formando equipo con Namor, para formar a los originales Defensores en el año 1971. Un grupo muy diferente de Defensores llegará a Netflix el próximo año.

Thor Ragnarok” llegará a los cines el 27 de Octubre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado