Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk

Publicado el 02.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si dudas que la línea argumental de Planeta Hulk estaría presente en la próxima “Thor: Ragnarok“, con Mark Ruffalo regresando a su rol como Hulk, es la hora de que disipes esas dudas. Ya sabemos con certeza que Meik y Korg aparecerán en “Thor 3: Ragnarok“, y ambos son presentados en la línea de cómics de Planeta Hulk.

Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk

En una conversación con Total Film, el director de la película, Taika Waititi, habló sobre el encuentro entre Hulk y Thor en el film Marvel. El mismo tendrá lugar en el planeta Sakaar. “Sakkar es un espectacular, futurista y lejano lugar que significará el mayor cambio para la película y estos personajes,” afirmó Waititi, confirmando la presencia de esta localización en el título.

Sakkar es un enclave fundamental en Planeta Hulk, y aunque no se sugiere que “Thor: Ragnarok” vaya a contarnos la historia exacta vista en los cómics, es evidente que la adaptación cinematográfica beberá de esas influencias.

En otro orden de cosas, aunque no es realmente una sorpresa dada la secuencia tras los créditos de su reciente película en solitario, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ha sido confirmado como uno de los participantes en “Thor Ragnarok“. En un avance sobre lo que la compañía ofrecerá en 2017, el club de fans oficial de Disney, D23, habló del film dirigido por Taika Waititi de la siguiente forma:

Thor: Ragnarok llegará en Noviembre y unirá a Thor, Hulk, y Doctor Strange contra unos villanos intergalácticos, formados por nuevos y viejos conocidos.”

En lo que respecta a la importancia y duración del papel de Strange en la película, sólo el tiempo lo dirá. Hulk y Strange participaron juntos en los cómics formando equipo con Namor, para formar a los originales Defensores en el año 1971. Un grupo muy diferente de Defensores llegará a Netflix el próximo año.

Thor Ragnarok” llegará a los cines el 27 de Octubre de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk
No hay comentarios para la entrada “Thor Ragnarok: con Doctor Strange y Planeta Hulk”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017