¿Qué película de cine estás buscando?

Thor Ragnarok: Brutal enfrentamiento de Thor y Hulk en el primer teaser trailer

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La espera se ha hecho eterna pero, por fin, Marvel ha lanzado el primer teaser tráiler oficial de ‘Thor: Ragnarok, el poderoso Dios del Trueno se enfrentará a una enemiga poderosa, Hela, la soberana de Helheim y Niflheim y considerada la diosa de la muerte. Un brutal avance en el que también se puede ver a Loki y un regreso muy esperado, el del increíble Hulk.

Tras muchos meses de espera ya es oficial el tráiler de Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth como Thor gladiador

Se ha hecho esperar un primer avance y ha sido justo en las semanas previas al estreno de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2, que llegará a los cines el 28 de abril, cuando se ha podido ver este adelanto en el que Marvel lanza toda la artillería pesada mostrando a la poderosa enemiga del hijo de Odín, Hela, creando destrucción y desolación a su paso y dejando una imagen que impactará a los fans, cómo destruye el martillo de Thor.

Pero no sólo eso, está claro que Thor: Ragnarok’ expande el universo Marvel a otras regiones de Asgard mostrando imágenes de Walkiria y el Grandmaster y al poderoso hijo de Odín con el cabello corto y convertido en un auténtico gladiador que se verá obligar a luchar contra, nada más y nada menos, que el Increíble Hulk, un regreso muy esperado por los fans de Marvel. Ambos superhéroes estuvieron ausentes en la “battle royale” que fue ‘Capitán América: Civil War’.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 27 de octubre

Dirigida por Taika Waititi, Thor acaba preso en el lado opuesto del universo. Su martillo ha sido destrozado por la poderosa Hela y ahora el hijo de Odín empieza una carrera contrarreloj. Debe regresar a Asgard y detener el Ragnarok, porque esto provocaría el fin de su planeta y el fin de la civilazión de Asgard. No será fácil, el Dios del Trueno se encuentra cautivo y obligado a competir como gladiador en un circo de estilo romano en el que se verá las caras contra un viejo amigo, Bruce Banner, más conocido como Hulk.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Idris Elba y Tessa Thompson, ‘Thor: Ragnarokllegará a los cines el 27 de octubre, convirtiéndose en el tercer estreno del Universo Cinematográfico de Marvel este año tras los lanzamientos de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’ en abril y ‘Spider-Man: Homecoming’ en julio.

Tráiler oficial de Thor 3: Ragnarok

Póster de Thor: Ragnarok

Póster de 'Thor: Ragnarok'

Última actualización: 10/04/2017

Contenido relacionado