¿Qué película de cine estás buscando?

Thor: Ragnarok será la película más corta del Universo Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Mientras que su hermana mayor, Avengers: Infinity War, podría ser la más larga con una duración de casi 3 horas.

Thor: Ragnarok será la película más corta del Universo Marvel

Tras lo acontecido en la Comic-Con seguimos todos los fans de los superhéroes analizando cualquier declaración relacionada con las películas más llamativas de los respectivos Universos Cinematográficos y, en el de Marvel, el film que nos llega antes que ningún otro es Thor: Ragnarok el próximo 27 de octubre.

El director Taika Waititi ha hablado a los medios sobre diferentes cuestiones y la que más ha llamado la atención es la duración del metraje. Podría quedarse en apenas 100 minutos. Si esto se confirma en post-producción, Thor: Ragnarok pasará a ser la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel.

El propio Waititi la cataloga como algo similar a un videoclip, con acción constante y, por lo visto, no demasiados diálogos. Aunque, como pudimos disfrutar en el tráiler de la Comic-Con uno de ellos será de Hulk hablando con Thor.

Sobre esto también se pronuncia Waititi, que considera que es algo que los fans esperaban ver por fin en la pantalla y representa una dualidad, entre Hulk y Bruce Banner, sobre quién tiene realmente el poder sobre el cuerpo y, también, sobre la mente.

Infinity War, cerca de las 3 horas

Infinity War, cerca de las 3 horas

Por otra parte, Avengers: Infinity War, la siguiente entrega de Los Vengadores, también ha tenido su ración de declaraciones, esta vez por parte de uno de los directores, Joe Russo. Según el realizador, Infinity War es la culminación de toda una década de trabajos. Por tanto, debe plasmarse todo lo necesario.

Esto en términos de minutos de duración, según Russo, nos hace tener entre manos un film que superará las dos horas y media y podría acercarse a las 3 horas de duración. Será la película más larga de esta franquicia, pero es algo lógico.

Como vimos en el póster final, tendremos nada menos que a 22 superhéroes (si contamos a Loki entre ellos), lo que obviamente dificulta realizar un metraje más reducido.

Última actualización: 25/07/2017

Contenido relacionado