¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿por qué no estará Natalie Portman?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La última vez que vimos a Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel, se encontraba junto a Thor disfrutando de la vida en la Tierra. En “Los Vengadores: la Era de Ultron“, Foster se encontraba realizando importantes trámites laborales y ahora, en “Thor 3 Ragnarok“, el personaje interpretado por Natalie Portman podría abandonarnos para siempre.

Thor 3 Ragnarok: ¿por qué no estará Natalie Portman?

En una entrevista en Empire Podcast, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó lo que ya sabíamos, que Portman no estará presente en la tercera película de Thor, “Thor: Ragnarok“. Existen “múltiples razones” para su ausencia, según Feige, “Muchos de las cuales se encuentran en la película y las veremos.” Feige también afirmó que “Sólo hay unas pocas escenas que se desarrollen en la Tierra en esta película, ya que el 80 o 90% de la misma tiene lugar en el cosmos,” lo que es una explicación razonable por la que Jane Foster no encaja en la historia.

Sin embargo, mientras que la ausencia de Portman será explicada en la película, muchos piensan si existen más razones para ello. Portman es una actriz extremadamente popular, ganadora del Oscar, y protagonista de franquicias tan icónicas como “Star Wars“. También pudimos disfrutar de ella en “Thor” y “Thor: El Mundo Oscuro“, pero nunca pareció demasiado emocionada en su papel. Si Natalie Portman ya no está interesada en pertenecer al Universo Cinematográfico Marvel, puede ser una decisión acertada ponerle punto y final a la misma vez que se cierra la trilogía Thor.

Pese a todo, está por ver si la veremos aparecer en “Vengadores: Infinity War“, o si ya nunca más sabremos de ella. En cualquier caso, es muy probable que ya hayamos visto todo lo que teníamos que ver de Natalie Portman como Jane Foster en el Universo Cinematográfico Marvel.

En lo que respecta a su novio, volveremos a verle, en esta ocasión junto a Hulk, Sif y otros nuevos personajes como la villana Hela interpretada por Cate Blanchett o Valkiria por Tessa Thompson. “Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 30/05/2016

Contenido relacionado