¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque Hela ha ejercido como una oponente recurrente de Thor a lo largo de los cómics, los dos se enfrentarán por primera vez en la gran pantalla de cine en “Thor 3: Ragnarok“. Mientras que los ávidos fans Marvel ya saben lo poderosa que es la Diosa de la Muerte, se rumorea que su poder será aún mayor en “Thor: Ragnarok“, ya que podría estar en posición de la Piedra Alma.

Hela y las Piedras del Infinito en Thor: Ragnarok

Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma

Según las teorías de algunos fans, es posible que Heimdall (Idris Elba) tenga la Piedra Alma en su poder. Sin embargo, se sospecha que Hela podría haberle robado la poderosa piedra que le permitía ver las almas, habiéndole vencido tras una cruenta lucha dejándolo ciego. Si recordáis, en “Vengadores: la Era de Ultron“, Heimdall ya había perdido la visión.

Si fuera cierto que Hela posee la Piedra Alma, no cabe duda de que se convertirá en una adversaria temible, ya que incluso sin tener en su haber dicha piedra sus habilidades y su poder son incalculables. Aunque existe la posibilidad de que Thor (Chris Hemsworth) consiga detenerla, antes de que ocurra, la villana podría haberse hecho con el control de cientos de almas para conformar su ejército.

Mientras tanto, más allá de las teorías apostando por Hela como poseedora de la Piedra Alma, también se rumorea que “Thor: Ragnarok” contará con algunos miembros de los “Guardianes de la Galaxia” en forma de cameo. Se dice que un grupo de personajes Marvel se aliará con Thor y Hulk (Mark Ruffalo) para prevenir el temido Ragnarok.

También se espera que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) haga una aparición estelar tras lo que vimos en la escena tras los créditos de su propia película, donde Thor busca la ayuda del Hechicero Supremo para encontrar a Odin (Anthony Hopkins).

¿Poseerá Hela la Piedra Alma? ¿Cómo conseguiría Thor derrotarla? “Thor: Ragnarok” es una de las películas más esperadas de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado