Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma

Publicado el 16.12.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aunque Hela ha ejercido como una oponente recurrente de Thor a lo largo de los cómics, los dos se enfrentarán por primera vez en la gran pantalla de cine en “Thor 3: Ragnarok“. Mientras que los ávidos fans Marvel ya saben lo poderosa que es la Diosa de la Muerte, se rumorea que su poder será aún mayor en “Thor: Ragnarok“, ya que podría estar en posición de la Piedra Alma.

Hela y las Piedras del Infinito en Thor: Ragnarok

Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma

Según las teorías de algunos fans, es posible que Heimdall (Idris Elba) tenga la Piedra Alma en su poder. Sin embargo, se sospecha que Hela podría haberle robado la poderosa piedra que le permitía ver las almas, habiéndole vencido tras una cruenta lucha dejándolo ciego. Si recordáis, en “Vengadores: la Era de Ultron“, Heimdall ya había perdido la visión.

Si fuera cierto que Hela posee la Piedra Alma, no cabe duda de que se convertirá en una adversaria temible, ya que incluso sin tener en su haber dicha piedra sus habilidades y su poder son incalculables. Aunque existe la posibilidad de que Thor (Chris Hemsworth) consiga detenerla, antes de que ocurra, la villana podría haberse hecho con el control de cientos de almas para conformar su ejército.

Mientras tanto, más allá de las teorías apostando por Hela como poseedora de la Piedra Alma, también se rumorea que “Thor: Ragnarok” contará con algunos miembros de los “Guardianes de la Galaxia” en forma de cameo. Se dice que un grupo de personajes Marvel se aliará con Thor y Hulk (Mark Ruffalo) para prevenir el temido Ragnarok.

También se espera que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) haga una aparición estelar tras lo que vimos en la escena tras los créditos de su propia película, donde Thor busca la ayuda del Hechicero Supremo para encontrar a Odin (Anthony Hopkins).

¿Poseerá Hela la Piedra Alma? ¿Cómo conseguiría Thor derrotarla? “Thor: Ragnarok” es una de las películas más esperadas de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma
No hay comentarios para la entrada “Thor 3 Ragnarok: Hela y la Piedra Alma”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • La momia (2017)
      9 Junio 2017
    • Baywatch: Los vigilantes de la playa
      16 Junio 2017
    • Señor, dame paciencia (2017)
      16 Junio 2017
    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017