Marvel desvela la identidad secreta de la mujer Thor

Publicado el 13.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Marvel desvela la identidad secreta de la mujer Thor, ¿futura Vengadora?

Marvel desvela la identidad secreta de la mujer Thor

Mientras que los Vengadores de Marvel Studios se encuentran aplastando la taquilla cinematográfica de todo el planeta, los Vengadores de Marvel Cómics han recibido un lavado de cara. Este caso es especialmente evidente en Thor, el Asgardiano Dios del Trueno, que se convirtió en una Diosa del Trueno a finales del pasado año en el “reboot” de la línea de cómics de Thor. Para ser más claros, Thor fue reemplazado por una mujer, y los siete primeros números de la nueva serie mantuvo la identidad de esta fémina como un misterio.

Pero hoy, Marvel revelará la nueva identidad de la nueva Thor en el cómic “Thor #8”. Y gracias a The New York Times, ya podemos saber quién se esconde tras esa identidad secreta. (SPOILERS DEL CÓMIC)

Finalmente, la nueva Thor es una veterana personaje secundaria en los cómics y películas de Thor: Jane Foster, quien apareció originalmente en el año 1962, como la enfermera e interés amoroso del Doctor Donald Blade, por aquel entonces el alter ego de Thor. El personaje ha aparecido esporádicamente desde la década de los 70. En un punto de la continuidad en los cómics, Jane Foster se convirtió en una doctora. Consiguió mayor protagonismo en las películas de Thor, donde Natalie Portman encarnó a Jane como la astrofísica que enamoró al Dios del Trueno.

Más recientemente, Jane reapareció en Thor, diagnosticada con cáncer de pecho y recibiendo tratamiento de quimioterapia. Será interesante ver qué papel toma su enfermedad interpretando a la súper heroína. El guionista de Thor, Jason Aaron, comentó en el Times, “El mero hecho de poseer este martillo, de convertirse en Thor, la está matando,” algo que suena vagamente a Spawn.

¿Significa ésto que veremos a Natalie Portman con peluca rubia y casco tras Thor 3 Ragnarok?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Marvel desvela la identidad secreta de la mujer Thor
No hay comentarios para la entrada “Marvel desvela la identidad secreta de la mujer Thor”
    Deja tu comentario