¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok puede ser lo último de Chris Hemsworth en Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok podría ser lo último de Chris Hemsworth para Marvel.

Thor 3 Ragnarok puede ser lo último de Chris Hemsworth en Marvel

A pesar de que el estreno de Thor 3 Ragnarok, todavía está bastante lejano, no paran de conocerse nuevos detalles sobre por donde se enfocará la historia de esta nueva película. A pesar de que hoy por hoy, el argumento es una completa incógnita, uno de sus productores, Christopher Yost, ha afirmado que en esta tercera entrega “habrá una auténtica carnicería” y que su protagonista interpretado por Chris Hemsworth podría incluso desaparecer de escena, siendo así su última participación en una película de Marvel.

No sabemos si Yost lo hace para jugar al despiste con Thor o no, pero lo que si que parece bastante claro es que, esta tercera película de la saga va a tener más acción que las dos anteriores. Parece que desde Marvel, poco a poco van a ir renovando los papeles de sus superhéroes.

Como decíamos el estreno de Thor 3 Ragnarok, hoy por hoy, queda todavía bastante lejos, concretamente se ha fijado la fecha de estreno para el 28 de julio del año 2017. Queda mucho tiempo por delante y nuevos detalles por conocer acerca de la película, entre ello por ejemplo, saber quien será el protagonista femenino, ya que no hay nada anunciado al respecto.

 

 

Última actualización: 12/11/2014

Contenido relacionado