¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok retrasa su fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3: Ragnarok retrasa su fecha de estreno unos meses debido a la adquisición de los derechos de Spider-Man.

Thor 3 Ragnarok retrasa su fecha de estreno

Tras recuperar los derechos cinematográficos de Spider-Man que estaban en manos de Sony, en Marvel están muy de enhorabuena, y es que por fin podrán incluir al personaje de Spider-Man en sus producciones. A pesar de que esta noticia es muy del agrado de todos los seguidores del hombre araña, ha llevado consigo un pequeño “daño” colateral y es que, Thor 3 Ragnarok retrasará unos meses su fecha de estreno.

Finalmente la tercera entrega de Thor llegará el 3 de noviembre del 2017, unos meses después de lo previsto inicialmente, ya que se esperaba disfrutar de la película el 28 de julio del 2017. Una fecha que ahora pasará a estar ocupada por una película de Spider-Man, de la cual por el momento se desconoce absolutamente todo, no hay ninguna pista sobre quien podrá ser el protagonista o sobre quien la dirigirá.

Por todo ello los fans de Thor deberán esperar unos cuantos meses más para disfrutar de la nueva película del personaje. Aún así desde Marvel han asegurado que hasta el retraso puede que le siente bien a la película, porque podrán pulir algunos aspectos más sobre ella.

 

 

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado