¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿la película Marvel más divertida?

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

A comienzos de semana, Marvel Studios reveló en un divertido vídeo lo que hizo Thor durante los eventos acontecidos en “Capitán América: Civil War“. Esto ha llevado a especular con una posible visión única de “Thor: Ragnarok” en el cómputo total de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Será la película Marvel más divertida?

Thor 3 Ragnarok: ¿la película Marvel más divertida?

A estas alturas nadie puede dudar de la vertiente cómica de Chris Hemsworth. Desde su versión del asistente estúpido Kevin en “Cazafantasmas” hasta su periplo como presentador en el Saturday Night Live, Hemsworth disfruta de un gran carisma a la hora de hacernos reír.

También cabe mencionar que Loki (Tom Hiddleston) dispuso de la mayoría de momentos divertidos en “Thor: El Mundo Oscuro“. Además, Mark Ruffalo es una de las grandes incorporaciones de “Thor 3: Ragnarok“, y no olvidemos que Hulk y Loki no han vuelto a encontrarse desde la enorme paliza del gigante verde al asgardiano en “Los Vengadores“. Colocar a estos tres en una habitación juntos…Puede convertirse en un espectáculo sin igual.

Sin embargo, Kevin Feige, máximo responsable Marvel, ha afirmado por activa y por pasiva que la tercera película en solitario de Thor marcará un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel. Como toda película del estudio, ofrecerá humor y momentos divertidos para aligerar y aliviar el tono, pero la trama del Ragnarok, acontecida en diversas versiones en el cómic, siempre ha quedado marcada por su nivel trágico.

No faltarán los momentos oscuros en la próxima película protagonizada por el Dios del Trueno, donde también contaremos muy probablemente con la figura del todopoderoso villano Thanos (Josh Brolin). Marvel, a diferencia de DC, opta siempre por otorgar un tono netamente familiar a sus producciones, pero situándonos cada vez más cerca del final de la Fase Tres, que servirá como colofón a todo lo transcurrido en este universo hasta ahora, los momentos relevantes e impactantes no deben faltar.

Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017, y aunque la diversión y el humor estarán más que asegurados, podemos apostar por algún que otro momento duro que quedará grabado en la retina de los espectadores.

Última actualización: 16/09/2016

Contenido relacionado