¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: cuatro posibles personajes sorpresa

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: cuatro posibles personajes sorpresa para la película Marvel más esperada.

Thor 3 Ragnarok: cuatro posibles personajes sorpresa

El próximo año, el Universo Cinematográfico Marvel vendrá marcado por la espectacular “Capitán América: Civil War”, pero tras su disfrute comenzará la cuenta atrás para “Thor 3:Ragnarok“. En la mitología Nórdica, el Ragnarok es sinónimo de guerra y muerte, con los dioses nórdicos falleciendo en la batalla. Pero para un evento de estas características serán necesarios muchos personajes y de gran relevancia, siendo los siguientes cuatro posibles personajes sorpresa que deberían estar presentes en “Thor: Ragnarok”.

Lorelei

lorelei

Siendo presentada por primera vez y vista por última vez en “Agents of S.H.I.E.L.D.“, Lorelei (interpretada por Elena Satine de Magic City) se dirigió a la Tierra para reunir a un ejército de hombres. Sus poderes incluyen seducir sólo a los hombres, consiguiendo que hagan todo lo que ella desee. Cuando Lady Sif llegó para capturarla, afirmó que Odin deseaba su regreso con vida. Pero, no se trataba del verdadero Odin, sino Loki sumergido en uno de sus populares disfraces. Loki debe disponer de algunos planes oscuros para ella, y podríamos estar ante la persona que le ayudaría a la hora de construir su ejército en Thor: Ragnarok.

Beta Ray Bill

Beta Ray Bill debutó en Thor #337 (Noviembre del año 1983), siendo establecido como un alien perteneciente a una raza conocida como los Korbinitas.

Luego se descubrirá que Bill es merecedor del Mjolnir, por lo que Odin decide crear un martillo diferente para Bill bajo el nombre de Destructor de Tormentas, con el mismo poder que el Mjolnir. Odin también otorga a Bill la habilidad de volver a su forma original Korbinita cuando el Destructor de Tormentas golpea el suelo.

Pudimos presenciar un pequeño guiño en el inicio de Guardianes de la Galaxia, cuando Star-Lord baila con lo que parece ser un esqueleto Korbinita. A su vez, podríamos catalogar como referencia la sala de El Coleccionista, pero el director James Gunn aseguró que no se trataba de él. Pero, todos podemos soñar, y la incorporación de Beta Ray para ayudar a Thor en el apocaliptico Ragnarok sería apasionante.

Encantadora

El nombre real de Encantadora es Amora, y ella es la hermana mayor de Lorelei. Estamos ante una de las más grandes enemigas de Thor en los cómics. De estar presente en el Ragnarok, Encantadora podría usar su magia para evitar que Thor se acercara a Loki y posiblemente a Surtur, el demonio de fuego de las tierras ardientes de Muspelheim.

Thanos

Mientras que Thanos parece una opción mucho más probable que los personajes mencionados anteriormente, no estamos aún completamente seguros de la aparición de Thanos en Thor 3: Ragnarok. Su participación en la historia estaría probablemente relacionada con la obtención del Teseracto para colocar la Piedra Espacial en su Guantalete del Infinito, convirtiéndose así en la primera piedra que Thanos reuniría. Loki probablemente dejaría libre a Surtur para mantener a Thor distraído y facilitar a Thanos su trabajo.

¿Con cuál de estos personajes te gustaría encontrarte en Thor 3: Ragnarok?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado